SKU/Artículo: AMZ-B01GTR6164

Wet Brush

Cepillo Desenredante Wet Brush Original, Desenredante Original (Rosa y Morado, 2 Unidades), Cepillo para Cabello Mojado y Seco sin Enredos para Mujeres y Hombres, Sin Enredos, Cerdas Suave y Flexibles para Cabello Liso, Rizado y Grueso

Color:

Pink/Purple

Size:

2 Count (Pack of 1)

2 Count (Pack of 1)

2 Count (Pack of 12)

Detalles del producto
Disponibilidad:
En stock
Peso con empaque:
0.33 kg
Devolución:
Condición
Nuevo
Producto de:
Amazon
Viaja desde
USA

Sobre este producto
  • Desenredante Original: ¡Este Cepillo Desenredante Wet Brush Original ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable! Suaviza suavemente los nudos, en cabello mojado o seco, sin tirar ni enganchar. En el momento en que lo uses, sentirás la diferencia.
  • Desenreda Tu Mundo: Las cerdas IntelliFlex se deslizan a través de los enredos con facilidad con un 55% menos de rotura para un cabello de aspecto más saludable
  • Sin Dolor: Las cerdas flexibles minimizan el dolor y protegen contra las puntas abiertas y la rotura.
  • Todos los Tipos de Cabello: ¡Funciona genial para cabello liso, rizado, texturizado, grueso y ondulado!
  • Amor a la Primera Cepillada: A menudo imitado, nunca duplicado – Wet Brush transforma tu experiencia diaria con el cabello, resolviendo la lucha por desenredar.
S/ 127.42
55% OFF
S/ 57.91

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

S/ 127.42
55% OFF
S/ 57.91

Hasta 6 cuotas sin intereses con BCP, BBVA y Diners

Llega en 5 a 10 días hábiles
con envío
Tienes garantía de entrega

Conoce más detalles

Conoce El Desenredante Original Un cepillo galardonado que ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable. El Desenredante Original suaviza suavemente los nudos, en cabello mojado o seco, sin tirar ni enganchar. En el momento en que lo uses, sentirás la diferencia, y no querrás probar otro cepillo para el cabello de nuevo.