SKU/Artículo: AMZ-B01CCV1HRY

Pascal Morabito

Louvissima - 3.4 Oz Eau De Parfum - Spray de Fragancia Para Mujeres - Aroma Frutal Aromático - Perfume en Spray Con Armonías de Fresa, Lichi, Rosa, Vainilla

Detalles del producto
Disponibilidad:
En stock
Peso con empaque:
0.30 kg
Devolución:
Condición
Nuevo
Producto de:
Amazon
Viaja desde
USA

Sobre este producto
  • UN OLOR PERFECTAMENTE EQUILIBRADO. Aromático y afrutado, este perfume es el aroma femenino dulce perfecto.
  • UNA NUBE JOVENAL Y BRILLOSA. Las notas frutales naturales florecen con fresa, pera y naranja. El lichí, el pachulí y la rosa aportan una dulzura tropical mientras que la vainilla añade profundidad y sensualidad.
  • UNA OBRA DE ARTE. La impresionante botella característica de esta fragancia rica y cítrica presenta un atomizador de niebla fina que dispersa uniformemente el spray de cuerpo completo.
  • ELEGANCIA FRANCESA. Cada perfume está hecho en Francia, refinado en cada detalle, su perfil de aroma esculpido con pasión. Los eau de Parfum y eau de Toilette de Pascal Morabito son un sueño hecho realidad.
  • OLEOS DE DISEÑO DE UN HOMBRE DE ACCIÓN. Cada perfume de Pascal Morabito es una obra de arte, un mensaje, un medio de comunicación, una síntesis. El resultado es una calidad magnífica y perfumes modernos para hombres y mujeres.
S/ 161.28
49% OFF
S/ 82.70

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

S/ 161.28
49% OFF
S/ 82.70

Hasta 6 cuotas sin intereses con BCP, BBVA y Diners

Llega en 10 a 15 días hábiles
con envío
Tienes garantía de entrega

Conoce más detalles

De lujo, diseñado por el diseñador Pascal Morabito, esta fragancia es fresca, hermosa y asequible. Joyero, poeta, escultor pero también un hombre de acción, este diseñador crea arte, joyería, cosméticos, artículos de cuero y moda para el hombre y la mujer clásicos pero modernos. Or Noir, la primera fragancia de Pascal Morabito que se lanzó en 1980, está referenciada en libros de historia de la perfumería y forma parte de la colección permanente del Museo Internacional de la Perfumería de Grasse. Las fragancias de Pascal Morabito se crean en colaboración con los perfumistas Henri Bergia, Julie Masse, Nathalie Lorson, Alexandra Monet, Sebastian Martin, Patricia Hurel, entre otros.