









Artículo: AMZ-B0CB6J1PRZ
Set de juego Mattel Disney Pixar Cars Transforming Truck & Toy Car, color Changers Paint Shop Mack con cabina desmontable, Lightning McQueen y accesorios
Style:
Playset
En stock
0.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Sal a la carretera con estilo con el set de juego Mack Color Changers de Cars Mobile Paint Shop de Disney y Pixar con Lightning McQueen incluido!
- Rocía con la botella o mételo en el tanque. Hay varias maneras de transformar el coche de juguete Lightning McQueen Color Changers.
- Usa agua tibia para cambiar el color de su decoración y agua helada para volver a cambiarla. Cambia solo un punto o todo el coche, ¡repítelo una y otra vez!
- Mack es desmontable del camión móvil del taller de pintura y tiene funciones que cambian de color. ¡También puedes probar a rociar su rayo! Este
- set de juego de Mack, que cambia de color, es un gran regalo para niños y fanáticos de Cars a partir de 4 años, ya que es muy divertido desde el primer momento y es fácil de limpiar con el depósito para derrames.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Cambia el aspecto de algunos de tus coches de carreras favoritos de Disney y Pixar con el set de juego Color Changers Mobile Paint Shop Mack! El transportador para talleres de pintura es la manera perfecta de salir a la carretera con estilo. Incluye un coche de juguete Color Change Lightning McQueen y un Color Change Mack desmontable para que disfrutes de la diversión transformadora nada más sacarlo de la caja. Coge la botella de pintura en aerosol y salpica con agua el relámpago de Mack para ver cómo cambia el color. Sumerge a McQueen en uno de los dos tanques o rocía con la botella antes de subir el elevador al segundo nivel para pulirlo y secarlo. Con detalles auténticos de la película y un divertido tema de taller de pintura móvil, ¡este set de juego de Mack es perfecto para divertirse una y otra vez! Además, con un depósito para derrames en la parte inferior del camión, ¡la limpieza es muy fácil! Los fanáticos de Kids and Cars a partir de 4 años pueden dejar volar su imaginación jugando todo el día y coleccionar otros vehículos y sets de juego que cambian de color para expandir el mundo. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.