Artículo: AMZ-B09LL18HWM

Asiento de coche y base para bebés Chicco KeyFit | Asiento orientado hacia atrás para bebés de 4 a 22 libras | Incluye soporte para la cabeza y el cuerpo del bebé | Compatible con los cochecitos Chicco | Equipo de viaje para bebés

Color:

Encore

Style:

KeyFit

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
7.33 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • LA SILLA DE COCHE PARA BEBÉS MÁS FÁCIL DE INSTALAR: instalación sencilla, precisa y segura, en todo momento, con dos indicadores de nivel de burbujas y un pie nivelador con resorte para un ángulo de base adecuado en el asiento del vehículo y un conector LATCH de primera calidad para una fácil fijación.
  • COMPATIBLE CON LOS COCHECITOS CHICCO: la silla de coche para bebés encaja de forma segura en la base que se mantiene dentro del coche y los cochecitos Chicco compatibles crean una cómoda combinación de silla de coche y cochecito. Su asa de transporte con dos posiciones y la apertura con una sola mano facilitan su extracción.
  • SILLA DE COCHE PARA BEBÉS DE PRIMERA CATEGORÍA: El innovador sistema de cierre SuperCinch, que multiplica la fuerza, ayuda a lograr un ajuste seguro en el vehículo, y la carcasa del portabebé está forrada con espuma EPS que absorbe energía para mejorar la protección contra impactos.
  • Desde el primer día: la silla para automóvil incluye un soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo del bebé para que los recién nacidos y los bebés más pequeños puedan salir a pasear por primera vez. El asiento infantil para automóvil Chicco KeyFit está diseñado para bebés de entre 4 y 22 libras y hasta 30 pulgadas de altura.
  • TOLDO AJUSTABLE Y ALMOHADILLA LAVABLE: incluye un toldo grande y extraíble que protege del sol y un cojín de asiento lavable a máquina para facilitar la limpieza, ideal para que el bebé viaje. TOLDO AJUSTABLE Y COJÍN DE ASIENTO LAVABLE: Entre sus características se incluyen un toldo grande y extraíble que protege del sol y un cojín de asiento lavable a máquina para facilitar la limpieza, ideal para los viajes del bebé.
$410,38
44% OFF
$227,99

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

¡El asiento de seguridad para bebés mejor calificado en Estados Unidos! - El asiento infantil para automóvil Chicco KeyFit® está diseñado con características innovadoras que lo convierten en el asiento infantil para automóvil más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura en todo momento. Incluye base: para viajar con facilidad y rapidez, la mochila portabebé ligera (9 libras) encaja sin esfuerzo en la base que se mantiene en el automóvil incluida y ofrece el mejor equipo de viaje para bebés. La más fácil de instalar correctamente: la base KeyFit® que se mantiene en el coche tiene un pie nivelador ReclineSure™ y dos indicadores de nivel de burbujas RideRight™ que ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo. La base también está equipada con conectores LATCH de primera calidad y un tensor SuperCinch® para un ajuste seguro con mucho esfuerzo. Para un montaje alternativo con el cinturón de seguridad del vehículo, el cinturón de seguridad integrado y los cierres integrados facilitan la posición, el ajuste y el bloqueo del cinturón en su lugar. Un arnés de cinco puntos que se ajusta con un solo tirón ayuda a mantener al bebé seguro, y la carcasa del portabebé está forrada con espuma EPS que absorbe energía para mejorar la protección contra impactos. La parte inferior lisa ayuda a proteger los asientos del vehículo. Diseñado para brindar comodidad: el KeyFit® incluye un soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo del bebé para acomodar a los recién nacidos de hasta 4 libras. La capota ajustable y extraíble protege del sol, lo que es ideal para que el bebé viaje dentro y fuera del vehículo. Crea un sistema de viaje con cochecito de bebé: la silla de coche para bebés KeyFit® encaja de forma segura en la base que se aloja en el coche y en los cochecitos Chicco compatibles para crear una cómoda combinación de silla de coche y cochecito. El portabebé se fija fácilmente a la base del coche y al cochecito con un sonido tranquilizador. Su asa de transporte con dos posiciones y su cierre con una sola mano hacen que sea igual de fácil de quitar.

Ofertas del día
Ver más