Artículo: AMZ-B077XL8BNY

Gimto

Reloj de pulsera Creative 3D con forma de calavera para hombre, de acero inoxidable, esfera grande, vintage, cuarzo, militar (calavera 3D negra)

0 5 4 161
161 calificaciones
Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.26 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Diseño creativo: correa de acero inoxidable de lujo, la esfera grande del reloj está especialmente diseñada para crear un fondo de calavera genial, lo que hace que el reloj sea muy creativo y elegante. El mejor regalo para ti y tus seres queridos.
  • Diámetro de la caja: 47 mm; grosor de la caja: 13 mm; ancho de la correa: 22 mm; longitud de la correa: 250 mm; se
  • adapta a cualquier atuendo: este reloj de diseño especial y lujoso combinará perfectamente con cualquier atuendo y en cualquier ocasión, te ayuda a destacar y a añadir estilo a tu vida.
  • Resistente al agua: resiste la lluvia y las salpicaduras de agua, pero no la ducha o la inmersión.
  • Compra sin preocupaciones: nos preocupamos por nuestros clientes. Si tienes alguna insatisfacción, envíanos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarte.
$91,28
44% OFF
$50,71

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

$91,28
44% OFF
$50,71

$20 OFF con el cupón VIAJE en compras mayores a $200

Llega en 26 o más días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Diseño genial de calavera, apto para todos y especialmente el mejor regalo para los fanáticos de las calaveras. Regalo para el Día del Padre. Esfera grande, movimiento japonés duradero y batería, garantía de buena calidad. La longitud de la correa del reloj es ajustable, puedes hacerlo tú mismo fácilmente con una herramienta de reloj o ir a una joyería Descripción: diámetro de la esfera: 47 mm Ancho de la correa: 22 mm Longitud de la correa: 250 mm Grosor de la caja: 13 mm Peso: 151 g Material de la correa: acero inoxidable Material de la ventana: Hardlex Movimiento: cuarzo japonés Material de la caja: batería japonesa Tipo de cierre: pulsera Plazo de garantía del cierre: reemplazo o reembolso por problemas de calidad. Atención: -- Tenga en cuenta que este reloj no tiene segundero. -- Un contacto excesivo con el agua acortará la vida útil del reloj. -- Se recomienda limpiar la correa y la esfera del reloj con un paño de microfibra. El paquete incluye: 1 reloj de pulsera y 1 caja para relojes

Favoritos para tu viaje
Ver más

Ayuda en línea