



Artículo: AMZ-B01860ZWLC
Micrófono de condensador de diafragma grande P-87
En stock
0.66 kg
No
Nuevo
Amazon
- Micrófono de condensador de diafragma grande: este micrófono cuenta con un diafragma grande que proporciona una excelente calidad de sonido y sensibilidad.
- Patrón polar multipatrón: el micrófono tiene un patrón polar multipatrón que permite diversas técnicas y entornos de grabación.
- Conectividad XLR: el micrófono tiene conectividad XLR para equipos de audio y grabación profesionales.
- Material de latón: el micrófono está hecho de latón, lo que proporciona durabilidad y un sonido cálido y natural. Relación
- señal/ruido de 80 dB: el micrófono tiene una relación señal/ruido de 80 dB, lo que garantiza grabaciones de audio claras y detalladas.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Por qué necesitas el micrófono Peluso P-87: El Peluso P-87 está inspirado en la legendaria versión clásica de los 70 del U-87 de Neumann. Hemos capturado el sonido y la magia del micrófono más popular jamás fabricado emulando las características del diseño vintage. Este micrófono con alimentación fantasma de 48 V de diafragma grande con terminación central cuenta con salida de transformador. El P-87 emplea tres interruptores de alta resistencia en el cuerpo del micrófono. Los patrones polares se controlan en la parte frontal del micrófono con un interruptor de tres posiciones para patrones cardioides, omnipresentes y en forma de 8. En la parte trasera del micrófono, un interruptor de atenuación de baja frecuencia reduce la ganancia de los graves, lo que contrarresta el efecto de proximidad de las voces de corta distancia. Se puede utilizar un interruptor de teclado de -10 dB para una menor ganancia con metales de corta distancia, gabinetes de guitarra, baterías u otras fuentes de alto nivel. El kit de micrófono viene como un sistema completo que incluye: micrófono P-87 en bolsa de terciopelo, soporte amortiguador, soporte duro, pantalla de espuma contra el viento, todo ello empaquetado en una funda de transporte. ¡Reserva el tuyo hoy mismo!