Recibe aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles

Política de devolución de productos

Devolución de productos

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto, TiendaMIA ofrece la posibilidad de retorno a las oficinas de Miami (USA). Para ello, se deberá solicitar la devolución en la cuenta del cliente,dentro de los primeros 7 días de haber recibido la compra (si se recibe un lunes, la fecha límite de devolución es el lunes próximo).

IMPORTANTE: Si bien está habilitada la opción de devolver los artículos a nuestros depósitos en Miami, no todos ellos cuentan con esta posibilidad. Para distinguir los productos que NO están habilitados para devolución, se deberá leer y tener en cuenta la descripción del artículo, en la que figurará la alerta: "No tiene devolución".

Devolución a USA

Las devoluciones de productos a Estados Unidos corren por cuenta del cliente. Los artículos deben estar en su caja original, con todos sus accesorios. No es posible realizar una devolución luego de 7 días de haber recibido la compra.

Al momento de la entrega, el cliente debe constatar que el paquete esté en perfectas condiciones y en el caso de notar algún defecto en el embalaje, es preciso comunicárselo a la persona que está haciendo entrega del bulto y no aceptar el mismo.

Si el paquete está sano, pero al abrirlo, el producto está en malas condiciones o no es el correcto, el cliente puede generar la devolución del mismo.

Para hacer el reclamo y la devolución del artículo, se debe procurar no alterar el producto. Este debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido. TiendaMIA enviará una etiqueta, que debe adjuntarse al paquete, y enviarlo a nuestras oficinas en Miami, Estados Unidos, por una empresa de fletes a elección del cliente. Los costos que se generen hasta que el producto llegue a las oficinas de TiendaMIA en Miami, son responsabilidad del usuario.

Procedimiento

Ir a “Mi Cuenta” y hacer clic en “Devolución de productos”.
Completar el formulario con los siguientes pasos (debe completarse un formulario nuevo por cada producto que se quiera retornar):

  • Seleccionar la orden que contiene el producto que se desea devolver
  • Seleccionar el producto que se quiere devolver
  • Indicar si el producto llegó o no dañado
  • Indicar la razón por la que se hace la devolución del producto
  • Hacer clic en “Enviar”

Una vez concluido este procedimiento, un correo llegará al email del cliente con la etiqueta que debe imprimirse y adjuntarse al producto que se pretende devolver. También es posible imprimirlo desde la cuenta personal de TiendaMIA, desde la web. Existe un plazo de hasta 10 días para retornar el producto a la dirección indicada. Pasado este lapso de tiempo, la devolución no será válida.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles de haber recibido el producto en las oficinas de TiendaMIA en Miami, se acreditará el 100% del valor del producto a la cuenta del usuario, para usar en una futura compra. El envío no es reembolsable y corre por cuenta del cliente.

El producto debe contar con sus etiquetas y cajas originales; tal como fue recibido.

Para devolver más de un artículo, es preciso completar los pasos anteriores por cada producto. Las etiquetas que se imprimen son válidas para un solo ítem (aquel que haya sido seleccionado en los pasos anteriores).

 


  Loading...