









Artículo: AMZ-B0D7PV223Y
Figura de acción de dinosaurio Allosaurus de la colección Hammond de Mattel Jurassic World, diseño cinematográfico de primera calidad, ojos de cristal y cola con alambre, 19 puntos de articulación
Style:
Allosaurus



En stock
0.97 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Figura de lujo! El Allosaurus reúne a los grandes dinosaurios de la colección Hammond de Jurassic World, que ha creado un nuevo estándar para las figuras de coleccionista, con una articulación de lujo y detalles realistas.
- ¡Especie agresiva! Este gran dinosaurio carnívoro aparece en una escena inolvidable de La batalla de Big Rock y esta figura es tan precisa como la de un coleccionista, con detalles de lujo como ojos de cristal y una cola con forma de alambre.
- ¡Listo para Spotlight! Esta figura permite una gran posabilidad, con 19 articulaciones móviles, que incluyen piernas y brazos con triple articulación, así como una cola articulada en forma de alambre. Está lista para realizar movimientos de acción y posturas distintivas.
- ¡Prepara el escenario! Esta figura está lista para recrear escenas, fotografiar productos dramáticos y ampliar cualquier colección de Jurassic World.
- Embalaje de lujo. El paquete premium con detalles en relieve rinde homenaje a este carácter distintivo con una amplia gama de productos, gráficos espectaculares y la biografía del personaje. ¡Muéstralo dentro o fuera de la caja!
- Imprescindible. Recomendada para mayores de 8 años, esta figura emocionará a los fanáticos de Jurassic World y a los coleccionistas de dinosaurios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Esta figura de dinosaurio Allosaurus amplía la línea de grandes especies de dinosaurios de la colección Hammond. Esta figura de acción de 21 pulgadas de largo tiene un diseño auténtico basado en La batalla de Big Rock y cuenta con 19 puntos de articulación y detalles realistas, como ojos de cristal y una cola articulada con alambre. Una figura imprescindible para coleccionistas de 8 años o más. Los colores y las decoraciones pueden variar.