









Artículo: AMZ-B0CZB78C8H
Tainted Grail: Kings of Ruin Tablero de Juego CAJA BASE - ¡Explora Tierras Oscuras y Desentraña Historias Inmersivas! Edades 14+, 1-4 Jugadores, Tiempo de Juego 2-3 Horas, Hecho por Awaken Realms
En stock
6.89 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- CAMPAÑA AUTOSUFICIENTE: Sumérgete en el mundo oscuro e inmersivo de Tainted Grail con la campaña de historia independiente Kings of Ruin, jugable con nuevos y emocionantes personajes y perfecta tanto para jugadores nuevos como para aventureros experimentados.
- JUEGO AMPLIADO: Experimenta nuevas tierras con un sistema renovado para viajar a través de Wyrdness, y enfrenta encuentros usando un sistema único de cartas de rompecabezas que combina fuerza y diplomacia para resultados emocionantes.
- DESARROLLO DE HÉROES: Desarrolla tus héroes con nuevas habilidades pasivas, cartas y poderosos objetos a medida que avanzas en la campaña, personalizando tu experiencia de juego y mejorando tus habilidades.
- HISTORIA OSCURA E INMERSIVA: Descubre los siniestros secretos de tierras abandonadas más allá de Avalon, gobernadas por figuras enigmáticas como Claudyne la Desencajada, Amberqueen Veneda y Nonus, Obispo de las Profundidades.
- COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Sumérgete en la atmósfera inquietante de Tainted Grail con impresionantes ilustraciones y componentes premium, asegurando una experiencia de juego cautivadora e inolvidable.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Tainted Grail: Kings of Ruin es un juego de exploración cooperativa independiente ambientado en un universo oscuro que combina leyendas artúricas con una visión única. Cada jugador controla a uno de los cuatro héroes improbables que enfrentan probabilidades imposibles donde han fallado campeones más fuertes y sabios. Cargados con una misión imposible de encontrar al Verdadero Rey de Avalon, los personajes se lanzan en senderos cubiertos de niebla de la isla, amenazados por recursos agotados y encuentros desafiantes. Sus caminos pronto se cruzan con muchos enemigos y aliados, incluyendo a los tres legendarios Reyes de la Ruina, cada uno en su propio reino caído. Un sistema de banderas de historia y cartas de ubicación en evolución permite a los jugadores ver las consecuencias a largo plazo de sus acciones. Al mismo tiempo, una profunda historia ramificada les permite abordar los problemas de diferentes maneras, asegurando que no haya dos juegos iguales.