









Artículo: AMZ-B0CYQGRTHX
LG 24GS60F-B Ultragear 24-pulgada IPS Gaming Monitor FHD (1920x1080) 180Hz 1ms AMD FreeSync G-Sync Compatible HDR10 HDMI DisplayPort Negro
En stock
5.27 kg
No
Nuevo
Amazon
- Lleva tu juego al siguiente nivel con la velocidad de UltraGear - Experimenta un rendimiento de juego Full HD de nivel superior con una pantalla IPS.
- 180Hz de tasa de refresco y 1ms GtG - Prepárate para un juego suave a una tasa de refresco de hasta 180Hz y 1ms GtG. La velocidad más rápida y la acción más suave te permiten responder rápidamente para mantenerte un paso por delante de la competencia.
- Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync - Oficialmente validado por NVIDIA como compatible con G-SYNC y equipado con AMD FreeSync significa que este UltraGear proporciona una acción suave y rápida que reduce el desgarre y el titubeo de la pantalla. Nunca pierdas un fotograma de la acción mientras conquistas tus victorias.
- 99% de gama de color sRGB - Sumérgete en un mundo de colores brillantes de HDR10 que ayuda a mejorar la calidad de imagen y una expresión de gama de color sRGB de hasta el 99% para hacer que los juegos destaquen visualmente.
- Diseño centrado en el jugador - Enfócate en el juego con un diseño prácticamente sin bordes en tres lados y ultra delgado que optimiza el espacio en tu estación de batalla. Con dos puertos HDMI y conectividad DisplayPort en una pantalla ajustable, juega según tus especificaciones.
- Interfaz de usuario de juego mejorada - Elige entre una variedad de modos, incluyendo Gamer, FPS o RTS para optimizar la configuración de la pantalla para la mejor vista posible.
- Sincronización de acción dinámica - Responde a la acción mientras ocurre con menor retraso de entrada.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
LG 24GS60F-B 23.8-pulgada UltraGear Gaming Monitor (1920 x 1080) 180Hz IPS Display 1ms HDR10 G-SYNC Compatible HDMI 2.0 DisplayPort Negro. ¹Las tasas de refresco reales pueden variar dependiendo de las especificaciones y configuraciones de la tarjeta gráfica del ordenador. ²La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC admite tasa de refresco variable en GPUs GeForce GTX 10 Series y superiores en Display Port, y GPUs GeForce RTX 30 Series y superiores en HDMI 2.1.