









Artículo: AMZ-B0CYLGVKPB
Collar de Ladrido PetJoy con Control Remoto, Collar de Ladrido y Entrenamiento Combo, Collar de Choque para Grandes Perros, Collar Automático de Ladrido - Choque, Vibración, Pitido y Modo Automático (Nivel 1-5), Rango de Control Remoto 2800 Ft
Color:
Black 01
En stock
0.32 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【 4 Modos de Entrenamiento 】 Nuestro Collar de Choque para Grandes Perros tiene choque de intensidad ajustable (nivel 1-100), vibración (nivel 1-100), modos automáticos (nivel 1-5) y pitido. Puede elegir el modo y nivel más adecuado del Collar de Ladrido con Control Remoto para sus perros.
- 【 Collar de Ladrido y Entrenamiento 2 en 1 】 El Collar Automático de Ladrido tiene 2 modos de control: Modo Automático y Control Remoto. El modo automático se puede activar o desactivar en cualquier momento, y puede sacar al perro sin el control remoto.
- 【 5 Niveles de Sensibilidad para el Modo Automático 】 Presione el botón de encendido del receptor del Collar de Ladrido y Entrenamiento Combo 3 veces en rápida sucesión para ajustar la sensibilidad del modo automático. El collar de ladrido para perros tiene un total de 5 niveles para adaptarse a diferentes razas.
- 【 Abrir el Modo Automático 】 Puede activar o desactivar el collar de ladrido para perros en cualquier momento mediante el control remoto. Una vez completada la emparejamiento del collar de ladrido automático, mantenga presionado el botón de encendido del control remoto hasta que escuche el pitido del receptor una vez (encendido) o dos veces (apagado).
- 【 Resistente al Agua y Batería 】 El Collar de Choque para Grandes Perros tiene resistencia al agua IPX7 y una batería de larga duración. El tiempo de trabajo después de una carga completa es de 90 días para el control remoto y 30 días para los receptores.
- 【 Rango de Control de 2800 Ft 】 No es necesario acercarse a su perro, puede usar este Collar de Ladrido con Control Remoto libremente en jardines, grandes plazas, bordes de carreteras, costas...
- 【 Fácil de Cargar 】 El Collar Automático de Ladrido para perros grandes contiene 2 puertos de cable de carga para que pueda cargar el control remoto y el receptor al mismo tiempo. El tiempo de trabajo del control remoto es de 90 días, y el receptor es de 30 días.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number