





Artículo: AMZ-B0CT61GDM3
Juego de mesa Dune: War for Arrakis CORE Box, juego de estrategia de mesa en miniaturas con jugabilidad asimétrica para niños y adultos, mayores de 14 años, de 1 a 4 jugadores, 120 minutos de juego, creado por CMON
En stock
3.73 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE ESTRATEGIA ASIMÉTRICA: Vive la lucha de poder entre la Casa Harkonnen y la Casa Atreides con situaciones iniciales y tácticas únicas.
- FIGURAS DE PLÁSTICO DETALLADAS: Sumérgete en el universo de Dune con figuras de plástico de colores muy detalladas que representan varias unidades y personajes.
- CAPTURA LA ESENCIA DE DUNE: Participa en la épica Guerra del Desierto y da vida a la tradición y la historia de las novelas de Dune sobre tu mesa.
- CONTROLA LA ESPECIA, CONTROLA EL UNIVERSO: elabora estrategias para hacerte con el control de Arrakis y de la preciosa especia, esencial para los viajes interplanetarios.
- BATALLA PARA DOS JUGADORES POR EL DOMINIO: Lidera a la Casa Harkonnen o a los Atreides en una tensa y estratégica batalla por el control del mundo más importante del Imperio.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Dune: War for Arrakis es un juego de mesa de estrategia temático centrado en los acontecimientos de la Guerra del Desierto de la aclamada novela Dune de Frank Herbert. En este juego asimétrico, la Casa Harkonnen debe dominar Arrakis con sus tropas y no perder el apoyo de las grandes potencias del Imperio. Mientras tanto, el joven líder de Atreides convertido en mesías, Paul-Muad'Dib, debe liderar a los rebeldes fremen y luchar con sus visiones proféticas, encontrando su camino entre el destino de Arrakis, la inexorable yihad y el destino del Kwisatz Haderach. Mientras los Harkonnens confían en sus vehículos, como los ornitópteros y los carryalls, para mover sus fuerzas y evitar los peligros del desierto, los Atreides aprovechan el poder del desierto para llevar a los colosales gusanos de arena a la batalla. Cada facción emplea estrategias diferentes, complementadas con sus líderes únicos y conjuntos de cartas de planificación, para lograr sus propias condiciones de victoria.