









Artículo: AMZ-B0CQ5K6Y8Z
Magic Mixies - Caldero Dorado de Niebla Mágica con Juguetes de Peluche de 8 Pulgadas No Electrónicos. Sigue El Libro de Hechizos Añade Los Ingredientes Mágicos. ¿A Quién Crearás Mágicamente?
Style:
Blue Non-Electronic Plush


En stock
1.18 kg
No
Nuevo
Amazon
- Experimenta la magia real creando tu propia mascota con una poción mágica!
- Incluye todo lo que necesitas, además de una varita especial para crear tu propio Magic Mixie. Observa cómo aparece a través de la niebla.
- Para lanzar el hechizo, comienza añadiendo los ingredientes mágicos a tu caldero una vez por vez. Espera la luz verde y golpea tu varita 3 veces. Una vez que la poción esté terminada, observa cómo la niebla real comienza a elevarse del caldero.
- Escucha atentamente los más de 20 sonidos y reacciones del Caldero de Magic Mixies mientras creas tu poción mágica y tu nuevo amigo Magic Mixie!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Experimenta la magia real con el Caldero Mágico de Magic Mixies! Te sorprenderá lo que aparece mágicamente de la niebla cuando termines de lanzar tu hechizo. ¿A quién crearás? Tu Caldero Mágico de Magic Mixies viene con todos los ingredientes mágicos y una varita especial para que mezcles una poción y crees una linda mascota peluda. Primero, lee el hechizo de tu libro de hechizos. Luego añade los ingredientes mágicos a tu caldero una vez por vez, cada uno ayudando a tu criatura a cobrar vida. Golpea el caldero con tu varita mientras sigues cada paso del hechizo. Tu caldero se iluminará y hará diferentes sonidos. ¿Escuchas cómo tu Magic Mixie cobra vida? ¡Acabas de crear un nuevo amigo mágico! Tu Magic Mixie es adorable y le encantan los mimos. Tu Caldero Mágico tiene más de 20 sonidos y reacciones. Coloca tu Magic Mixie de vuelta en el caldero y repite la mágica revelación una y otra vez (Paquete de Repuestos de Niebla Mágica y Hechizos vendido por separado). Hay 2 tipos de Magic Mixies para descubrir y tanto encanto en reserva, y adorables amigos mágicos para adorar!