









Artículo: AMZ-B0CPL7YGXP
Muñeca Barbie que Inspira a Mujeres, Isabel Allende Coleccionable con Vestido Rojo y Accesorio de Libro & Mascota
En stock
0.72 kg
No
Nuevo
Amazon
- Esta muñeca Barbie que Inspira a Mujeres honra a Isabel Allende, una de las autoras en lengua española más leídas en el mundo. Una incansable activista por los derechos sociales, entrelaza lo personal y lo político en historias universales que inspiran esperanza en todo el mundo.
- La muñeca Barbie de Isabel Allende lleva un atrevido vestido rojo con una capa recogida que cae sobre el hombro. Pendientes dorados llamativos, elegantes zapatos negros y labios rojos brillantes completan su look audaz pero elegante.
- Viene con su querida perrita Perla y una réplica en miniatura de La Casa de los Espíritus, su primera novela y éxito internacional instantáneo que escribió mientras vivía en el exilio del golpe militar chileno.
- Una de las primeras autoras latinoamericanas aclamadas internacionalmente, Allende ha tejido un rico tapiz de libros que inspiran a otros a llevar sus propias historias con asombro, esperanza y el poder de cambiar el mundo.
- La muñeca Barbie que Inspira a Mujeres de Isabel Allende viene en una caja para exhibir, convirtiéndola en un regalo memorable para coleccionistas y niños a partir de 6 años.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La Serie Barbie que Inspira a Mujeres rinde homenaje a increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que tomaron riesgos, cambiaron reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca. Con su prosa mágica, Isabel Allende es una autora y activista chileno-americana que entrelaza lo personal con lo histórico para contar historias universales que dan voz a los oprimidos y presentan mujeres fuertes y rebeldes. Su trabajo revolucionario le ha ganado numerosos premios, incluyendo la Medalla Presidencial de la Libertad en 2014. Incluye soporte para la muñeca y Certificado de Autenticidad. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y decoraciones pueden variar.