









Artículo: AMZ-B0CMXF1NK3
Aceite Batana - 100% Puro y Natural de Honduras para el Crecimiento del Cabello, Elimina las Puntas Resecadas, Mejora el Brillo y la Nutrición para Todos los Tipos de Cabello, 2.02 fl oz
Size:
2.02 Fl Oz (Pack of 1)


En stock
0.21 kg
No
Nuevo
Amazon
- ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: El aceite Batana es rico en Ácidos Grasos Esenciales, Antioxidantes, Vitamina E, Ácido Oleico, Ácido Linoleico y Ácido Oleanólico. Ningún otro producto ofrece todos los mismos nutrientes y beneficios en un solo aceite como lo hace Batana.
- HIDRATACIÓN PARA EL CUERO CABELLUDO SECO: Batana es un excelente hidratante natural que puede ayudar a calmar e hidratar un cuero cabelludo seco, mejorar la textura del cabello y dar brillo a las puntas resecas y quebradizas.
- FORTALECE EL CABELLO: Lleno de nutrientes esenciales, antioxidantes y propiedades nutritivas, penetra profundamente en los folículos capilares, promoviendo el crecimiento natural del cabello y fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta. Presencia la transformación mientras este elixir rejuvenece los folículos dormidos, creando hebras más fuertes, más gruesas y más saludables.
- HIDRATACIÓN PARA LA PIEL: El aceite Batana es un excelente hidratante que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Hidratación de la piel: El aceite hidrata la piel y retiene la humedad. Nutrición de la piel: El aceite Batana proporciona a la piel vitaminas y ácidos grasos.
- 100% PURO Y NATURAL: Con un profundo compromiso con la naturaleza, nuestro aceite Batana es obtenido de manera sostenible, preservando la pureza de este secreto de belleza ancestral. No refinado, libre de crueldad, sin químicos y aditivos, solo la bondad pura y natural del aceite Batana.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
IngredientesAceite BatanaInstruccionesPara el Cabello: Masajealo directamente en tu cuero cabelludoToma unas 5 gotas de aceite Batana y másale uniformemente en tu cuero cabelludo después del baño o ducha. Mezcla con un aceite portador (como aceite de jojoba o aceite de coco). Enjuagar el aceite después es opcional — aunque si lo haces, deja que el aceite se quede en tu cuero cabelludo por lo menos 5 a 10 minutos antes.Mezcla con tu acondicionadorEsto también puede aplicarse a acondicionadores, lociones o cremas. Aunque no agregues demasiado y mantén las 5 gotas por onza de producto. Después, usa el producto como lo haces normalmente. También puedes añadir de 2 a 3 gotas directamente a cualquier producto para el cabello cuando apliques una cantidad en tu palma antes de usarlo.Para cejas y pestañas: Usando un aplicador, cepilla ligeramente el producto sobre las cejas teniendo cuidado de no saturar el cepillo. Aplica en ambas direcciones cubriendo completamente los pelos. Con el producto restante, cepilla las pestañas en trazos ligeros y finos comenzando desde la línea de las pestañas. Para los mejores resultados usa diariamente. Los resultados se ven típicamente en 4-8 semanas.Para la piel: Masajea unas gotas sobre una cara, piel o uñas limpias y deja que se seque. Aplica diariamente para los mejores resultados.AlmacenamientoGuarda en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.Mantén fuera del alcance de los niños.