REFRESCAR, RELAXAR, RECENTRAR: Nello's Supercalm te apoya para disfrutar sin esfuerzo de la relajación y el enfoque en cualquier momento y lugar. Disfruta de los vibrantes sabores de la limonada de frambuesa en paquetes convenientes para llevar o en el recipiente multidosis mientras promueves la vitalidad y el equilibrio de tu cuerpo.
ARMONIZAR TUS HORMONAS: Este delicioso suplemento dietético de limonada de frambuesa es el resultado de una investigación meticulosa por científicos con doctorado, cada ingrediente elegido con el propósito de ayudarte a tener hormonas equilibradas, saludables y felices. Supercalm te ayuda a armonizar los ritmos y capacidades innatas de tu cuerpo al combinar perfectamente las fuerzas de la naturaleza y la ciencia.
MEJORAR TU EXPERIENCIA DE SUEÑO: Da la bienvenida al sueño rejuvenecedor que tu cuerpo anhela. Nuestro sabor de limonada de frambuesa ofrece más que solo sabor: contiene ingredientes como KSM-66 Ashwagandha, L Theanine y Chelated Magnesium Glycinate, cada uno seleccionado por su asociación con patrones de sueño mejorados. Disfruta del potencial de un inicio de sueño más rápido, un sueño sostenido, un descanso más profundo y un despertar revitalizado.
NUTRIR TU CUERPO Y MENTE: Con una base de vitaminas y minerales clínicamente respaldados, Nello's Supercalm Adaptogenic Powder Drink Mix está expertamente formulado para ayudarte a refinar tu enfoque y bienestar general, y optimizar la salud de tu cuerpo sin comprometer el sabor.
INGREDIENTES LIMPIOS: Nello's Supercalm es una mezcla de ingredientes puros, completamente rastreables, que ofrece un perfil nutricional transparente en el que puedes confiar. No te preocupes: no hay rellenos, azúcar, nada artificial y ni siquiera mezclas patentadas. Esta deliciosa fórmula NO OGM está diseñada para ayudarte a relajar tu mente y tu cuerpo.
$156,20
60% OFF
$62,48
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
$156,20
60% OFF
$62,48
Hasta 12 meses sin intereses + 2 meses de gracia con Pacificard
En Tiendamia puedes hacer tus compras a través de la categoría B (4x4) y la categoría C. No tendrás que hacer trámites de aduana. Hacemos todo por ti.
El 4x4 (o categoría B)
a. No paga impuestos ecuatorianos.
b. Tienes una cantidad ilimitada de órdenes en el régimen 4x4 siempre que cada una de estas esté dentro del peso máximo permitido (hasta 4 kg) y no superen los $400, además de cumplir con el cupo anual por persona.
c. El cupo anual máximo es de $1.600 al año para compras en el exterior a través del régimen 4x4. El cupo anual se limitan a una cédula pero no a tu usuario de Tiendamia.
d. Se puede comprar una gran variedad de productos dentro de esta categoría siempre y cuando cumplan con el 4x4 y no sean para fines comerciales, por esa razón, se puede comprar máximo 3 productos iguales o similares de la misma categoría. Por ejemplo, puedes comprar hasta 3 perfumes, hasta 3 relojes y hasta 3 pares de zapatos, si te excedes de esta cantidad tu orden puede tener cargos extra por parte de la aduana.
Las tablets, laptops y celulares se pueden comprar a través de la Categoría C.
a. Esta categoría sí paga impuestos (IVA + Fodinfa)
b. Solo se puede comprar un celular nuevo al año, no se admiten refabricados, usados u “open box.”
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que sueñas y lo recibas del mundo a tu puerta.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente. Ejemplos: perfumes, cremas y medicamentos.