









Artículo: AMZ-B0CB6JVYCQ
Monster High Frankie Stein Doll Head para Peinar con 65+ Accesorios Incluyendo Uñas Usables y Compartibles, Lazos para el Cabello, Horquillas y Adhesivos
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Abre el salón más espeluznante con la Cabeza de Peinado de Frankie Stein ¡Viene con 65+ accesorios para diversión sin límites y horas de juego con uñas y cabello electrizantes! Usa, comparte y luego asusta ¡Los niños pueden peinar a Frankie Stein con 20 uñas increíbles, o usar las uñas ellos mismos! Un diseño anillado hace que las uñas sean fácilmente intercambiables. ¡Desata la creatividad con más de 40 accesorios de cabello espeluznantes! Anima el cabello arcoíris de la momia con barrettes coloridos y una extensión de cabello, luego crea peinados, trenzas y más con lazos para el cabello. ¡Personaliza con impresionantes adhesivos! Añade los diseños espeluznantes a la cara, el cuello, las uñas y más de la cabeza de peinado. ¡Ya sea brillando con los aretes de rayo o abrillantando el collar, hay 14 dijes enchufables para inspirar la auto-expresión espeluznante! ¡Despierta aún más posibilidades de juego con joyería! Añade color eléctrico a las manos de la cabeza de peinado con anillos voluminosos, o a las orejas con aretes espeluznantes ¡Los niños pueden explorar toda la colección espeluznante de muñecas, juguetes y juegos de Monster High para aún más diversión aterradora! Cada uno vendido por separado, sujeto a disponibilidad.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
La cabeza de muñeca de Frankie Stein viene con 65+ piezas para formas infinitas de jugar ¡Los niños pueden acicalar con uñas usables y compartibles, crear peinados espeluznantemente divertidos con el cabello arcoíris de 8 pulgadas, luego decorar con barrettes, adhesivos, joyería y más. Cepilla y repite una y otra vez para un juego sin fin, luego guarda todos los accesorios en la base de almacenamiento para una limpieza fácil. ¡Es un regalo fabuloso para niños de 4 años en adelante! Los colores y decoraciones pueden variar.