 
             
             
             
             
             
             
             
             
             
            Artículo: AMZ-B0C8814PZ5
Juguetes Musicales para Bebés y Niños Pequeños DC Comics The Batman Jack in The Box, toca “Pop Goes The Weasel” El Caballero Oscuro Sale de una Caja Colorida
En stock
0.67 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Caja de Jack-in-the-Box: Aquí hay un juguete clásico y retro que ha divertido a bebés durante décadas. Un juguete interactivo para bebés con música familiar y un amigo que sale de repente que traerá una sonrisa al bebé y a los padres.
- Aprendizaje Temprano: El bebé tiene su primera experiencia con el juego del escondite, causa y efecto, y permanencia del objeto con este juguete nostálgico. Nuestro Jack-in-the-Box es sorprendente, no aterrador, y toca "Pop Goes the Weasel".
- Primer Juguete del Bebé: Un esencial para bebés, este juguete favorito es ideal para bautizos, primeros cumpleaños y es popular para niños y niñas de 6 meses a niños pequeños.
- Diversión Duradera: El clásico juguete musical jack in the box está hecho de metal duradero y resistente y una marioneta de peluche que sale de repente. Adorno con ilustraciones de libros de cuentos de amigos de DC como Superman, Wonder Woman y el Flash.
- Detalles: Este juguete clásico presenta a The Batman en su traje característico de Batmam y seguramente se convertirá en una parte permanente de la colección de cualquier niño. Mide 5.25 x 5.25 x 5.5 cuando está cerrado.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
"Batman™ es el cruzado definitivo contra la injusticia en DC Comics y Batman Comics. Su intelecto incomparable y habilidades físicas demuestran que no se necesitan superpoderes para ser un superhéroe. El Batman™ Jack-in-the-Box ofrece música y acción cuando Batman™ salta fuera de la caja colorida que presenta ilustraciones de los amigos de DC en todos los lados mostrando a Batman™, Superman™, Wonder Woman™ y el Flash™. Los niños tendrán su primera experiencia con el juego del escondite, causa y efecto, y permanencia del objeto con sus juguetes nostálgicos de Batman. Mide 5.5 pulgadas de alto y puede ser exhibido en la estantería del dormitorio como decoración. Toca “Pop Goes the Weasel” y se recomienda para niños de 6 meses y mayores."
