

Artículo: AMZ-B0C85RZWP3
Ramen picante Samyang Buldak, ramen de pollo caliente, fideos instantáneos salteados coreanos, carbonara, 1 bolsa con paquete de 5
Size:
4.58 Ounce (Pack of 5)


Flavor Name:
Carbonara
En stock
0.72 kg
No
Nuevo
Amazon
- Fideos ramen picantes: los fideos ramen Samyang son más picantes que los fideos instantáneos promedio. Es posible que sienta un poco de dulzura y luego un picor continuo. Si te encanta, únete a nosotros y disfrútalo.
- Ingrediente cuidadosamente seleccionado: nuestros fideos ramen tienen un aspecto rojo como el fuego y tienen una fragancia picante. Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente. 7 procesos de elaboración artesanal y 8 horas de refinación a alta temperatura garantizan nuestra alta calidad. Tallarines
- masticables: nuestros fideos con pollo provienen de trigo coreano con alto contenido de gluten y 3 mm de ancho de dureza. Un fideo masticable para ti.
- Fácil de preparar: ponga los fideos en agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Deseche el agua y deje 8 cucharadas de agua. Pon la salsa líquida y sofríe durante 30 segundos. Agrega los demás y remueve bien.
- Múltiples escenarios: cómetelo tú mismo, combina con un programa de variedades. Construye un equipo empresarial, comienza un desafío picante. Junto con amigos, creador de un sabor picante y adictivo. Comparte con tu amante, la mejor opción.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Samyang es una marca de Corea del Sur Samyang Co., Ltd. Fue fundada en 1961. Produce principalmente fideos instantáneos como Samyang Ramen, fideos con sabor a pollo súper picantes, ramen con sabor a kimchi, ramen Jajang y fideos hechos a mano. Samyang es una empresa que busca la «honestidad y el crédito» y se ha desarrollado durante más de 50 años. Su espíritu empresarial incluye el concepto del fundador de utilizar los alimentos para marcar el comienzo del centenario de la humanidad, que es la base para hacer de Samyang una empresa que se ha ganado la confianza de la gente.