



Artículo: AMZ-B0C63HDHPR
Monitor de Juego LG 27" UltraGear QHD (2560x1440), 240Hz, 1ms, VESA DisplayHDR 400, G-SYNC y AMD FreeSync Premium, HDMI 2.1, DisplayPort, 4-Pole HP Out DTS HP:X, Soporte de Inclinación/Altura/Pivote, Negro
En stock
6.29 kg
No
Nuevo
Amazon
- QHD a 240Hz por DisplayPort o HDMI - Disfruta de colores más suaves y vívidos y gráficos de alta resolución gracias a HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4. Ambas conexiones son compatibles en esta pantalla y te permiten experimentar hasta 240Hz de tasa de refresco.
- IPS 1ms (GtG) - Reimagina cada escena con IPS vívido y receptivo. En 27", la pantalla IPS UltraGear de LG presenta color, contraste, claridad y detalle vibrantes, mientras ofrece tasas de respuesta ultra rápidas de 1ms (GtG).
- Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC - Oficialmente validado por NVIDIA como compatible con G-SYNC. Esto se traduce en un juego más rápido y suave que ha sido probado para reducir el desgarre y el titubeo de la pantalla. Nunca pierdas un fotograma de la acción mientras celebras tus victorias.
- AMD FreeSync Premium - AMD FreeSync Premium equipa a los jugadores serios con una experiencia de juego fluida y prácticamente sin desgarros. Con una tasa de refresco mínima de 120Hz en resolución FHD y juego de baja latencia, nunca perderás un fotograma de la acción mientras juegas al máximo rendimiento.
- HDR400 con hasta DCI-P3 95 por ciento (Tip.) - Esta pantalla UltraGear soporta hasta el 95 por ciento (Tip.) del espectro de color DCI-P3, expresando color de alta fidelidad junto con VESA DisplayHDR 400 que ofrece contraste dinámico, en la pantalla QHD.
- Interfaz de Juego Mejorada - Elige entre una variedad de modos incluyendo Gamer, FPS o RTS para optimizar la configuración de la pantalla para la mejor vista posible.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
El monitor de juego UltraGear 27GR83Q es el centro de la estación de batalla que combina una velocidad y rendimiento asombrosos, y muchas características centradas en el juego. El juego se ve increíble en la gran pantalla IPS QHD de 27" (2560 x 1440) que muestra color y contraste vívidos con hasta el 95% (Tip.) del espectro de color DCI-P3 y VESA DisplayHDR 400. Con una tasa de refresco súper rápida de 240Hz junto con la compatibilidad de NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, la acción en pantalla es ultra-receptiva y suave como mantequilla con menor destello de movimiento y retraso. Con toques estéticos como un diseño prácticamente sin bordes en 3 lados junto con la posibilidad de inclinación, ajuste de altura y pivote, este monitor UltraGear es la actualización de pantalla de juego que has estado esperando.