









Artículo: AMZ-B0C4H11JSW
Caja secadora para gatos, secadora automática ultrasilenciosa para perros pequeños, secador de pelo inteligente para mascotas grande de 60 litros, soplador profesional de secado rápido de 360 grados para aseo de perros con iluminación, temperatura y tiempo ajustables
Sin stock
10.78 kg
No
Nuevo
Amazon
- Secado eficiente: nuestra caja de secador de pelo para mascotas utiliza el flujo de aire que proviene de la parte inferior, que se adapta al hábito de acostarse de la mascota, 360° alrededor del suministro de aire. Por lo tanto, el secador de pelo para mascotas puede hacer que el abdomen, las pantorrillas y otras posiciones difíciles del marco se sequen rápidamente y garantizar que la espalda, las nalgas y la cabeza al mismo tiempo logre un efecto de secado.
- Gran espacio: el tamaño interior de nuestra caja secadora para mascotas es de 40 x 41 x 36 cm, aproximadamente 60 litros de capacidad, lo que puede proporcionar un gran espacio para tu mascota. Con una gran capacidad de 60 litros, nuestra caja secadora para mascotas puede dar a las mascotas suficiente espacio para actividades, lo que es adecuada para secar mascotas pequeñas, como gatos, perros pequeños, chinchilla, conejos, cobayas, visones, ardillas, etc.
- Caja de secado segura para mascotas: nuestra secadora de mascotas inteligente utiliza tecnología de termostato de seguridad, chip de termostato inteligente incorporado, sensor de temperatura de alta sensibilidad seleccionado y fusible de módulo de calefacción, protección contra sobrecalentamiento. El secador de mascotas es muy seguro para el cuidado de tus mascotas.
- Cómoda experiencia de secado: el bajo nivel de ruido es de solo 50 dB, lo que puede hacer que tus mascotas se sequen de forma silenciosa y cómoda, ya que incluso pueden dormirse con el flujo de aire cálido. Nuestra caja de secado para mascotas tiene dos ventanas para que puedas interactuar con tu mascota cuando se está secando.
- Panel de control inteligente: nuestra caja de secado para mascotas diseña una pantalla digital que te permite ajustar la temperatura, el tiempo de secado y la velocidad de soplado para una experiencia agradable para las mascotas. Las mascotas pequeñas se pueden secar en tan solo 30 minutos, mientras que las mascotas más grandes pueden tardar hasta 50 minutos en lograr un pelaje elegante y esponjoso como un peluquero profesional.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4