









Artículo: AMZ-B0C4DCTXKB
Monitor de nivel de agua inteligente, con WiFi, alertas de texto/correo electrónico, detector interior/exterior, alimentado por batería, sensor de flotación de acero inoxidable
En stock
0.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- Configuración sencilla: no se necesitan aplicaciones ni hubs, simplemente conecta el dispositivo a tu red WiFi (Nota: solo se admite WiFi de 2,4 GHz). Sin cuotas mensuales ni costes de suscripción.
- Notificaciones múltiples: recibe alertas por correo electrónico y mensajes de texto si el nivel del agua es alto o bajo, si el nivel del agua vuelve a la normalidad, si la batería se está agotando o si el dispositivo está fuera de línea (se ha perdido la conexión WiFi). En comparación con productos similares de otras marcas, que solo proporcionan alertas en caso de niveles de agua altos o bajos, nuestro producto es mucho más inteligente.
- Acceso puntual a las notificaciones: en comparación con otros que solo admiten un teléfono o utilizan el correo electrónico a SMS (lo que no siempre es fiable), puedes registrar hasta 2 teléfonos y 4 direcciones de correo electrónico por dispositivo.
- Construcción duradera: el sensor de flotación de acero inoxidable ofrece una confiabilidad y durabilidad superiores en comparación con las alternativas de plástico, e incluye un cable de 6.5 pies de largo para mayor comodidad.
- Instalación sencilla: el sensor de flotación de acero inoxidable es fácil de instalar. Con su propio peso, basta con colgar el sensor de flotación sin necesidad de un soporte de montaje.
- Preparado para uso en exteriores: el controlador principal está diseñado para uso en exteriores con una clasificación de impermeabilidad IP65, lo que garantiza su durabilidad y protección contra los elementos.
- Sistema de alerta inteligente: el algoritmo patentado evita las alertas repetitivas provocadas por el rebote del agua. Una vez que se activa la alerta de nivel de agua, el dispositivo comprueba los niveles de agua cada 5 minutos hasta que se normalice y, a continuación, envía una notificación de cancelación de la alerta.
- Energía de larga duración: funciona con 3 pilas AAA (incluidas), sin necesidad de una toma de corriente. Con una administración de energía inteligente, las nuevas baterías podrían durar más de 5 años con un uso normal. Esta duración puede variar en función de la frecuencia con la que se activan las alertas, la distancia desde el router WiFi y otros factores.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number