









Artículo: AMZ-B0C1KNBX6G
Juego de Tablero Kingmaker | Juego de Estrategia de Guerra | Juego de Mesa | Juegos para la Noche de Juegos – Adolescentes y Adultos de 14+
En stock
2.71 kg
No
Nuevo
Amazon
- 🎲 KINGMAKER CLÁSICO RENOVADO: Gibsons presenta el legendario Kingmaker en una edición mejorada con un rediseño completo y tres modos de juego nuevos. Sumérgete en las Guerras de los Ros en este complejo juego de mesa táctico del siglo XV.
- 🎲 JUGADA HISTÓRICA IMMERSIVA: Entra en un mundo de alianzas cambiantes y juegos de poder desleales. Despliega ejércitos, gana títulos, recluta casas y secuestra a miembros de la realeza para llegar al poder y reclamar el trono.
- 🎲 CUATRO MODOS DE JUEGO DISTINTOS: Elige entre el Juego Clásico Original, el actualizado Kingmaker II con tiempo de juego más corto y múltiples condiciones de victoria, la Versión Extendida con cartas y reglas adicionales o el modo de Juego Solo diseñado por Steve Froud contra un oponente de IA.
- 🎲 SUEÑO DE UN ESTRATEGA: Meticulosamente elaborado en colaboración con el inventor original Andrew McNeil, Kingmaker es ideal para tácticos maestros, estrategas de élite y entusiastas de la historia. Desafía tu intelecto y habilidades estratégicas en este cautivador juego de mesa.
- 🎲 DETALLES DEL JUEGO: 1-6 Jugadores | Edades 14+ | Duración: 2+ horas | Contiene: 1 tablero de juego, 1 mapa, 4 ayudas para jugadores, 7 piezas reales dobles caras, 6 juegos de 24 piezas nobles dobles caras, 6 juegos de 20 marcadores de facción, 6 marcadores de pila, 9 piezas de barco, 9 marcadores de alianza, 1 marcador de jugador inicial, 3 marcadores asediados, 1 marcador de Paz del Rey, 74 cartas coronadas, 99 cartas de evento, 4 cartas de ciudad
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El icónico juego de estrategia de manipulación, engaño y eventos imprevistos. El Kingmaker de Andrew McNeil está de vuelta y mejor que nunca. Lanzado por primera vez en 1974, Kingmaker simula las Guerras de los Ros, el período de guerra civil esporádica en Inglaterra entre 1450 y 1490. El juego de mesa se basa en la premisa de que las poderosas familias nobles usaban a los príncipes Lancaster y York como peones en un juego mayor para ganar el control de Inglaterra. Para jugar, debes controlar tu 'facción' usando tu poder militar y político para controlar e influir en los herederos reales, mientras tratas de derribar a todos los demás herederos. Es un juego de estrategia, engaño y suerte, haciendo que cada partida sea impredecible y muy divertida.