Artículo: AMZ-B0BXKCR215

Edwerd

Chaleco de entrenamiento antiasfixia y obstrucción, modelo Heimlik, modelo de entrenamiento práctico, accesorios educativos y didácticos para enfermeras y estudiantes

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.73 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • El chaleco de entrenamiento Heimlik para niños es un entrenamiento de primeros auxilios de emergencia, que simula la asfixia y la obstrucción de las vías respiratorias por cuerpos extraños.
  • Diseño ergonómico para niños, material ABS, cómodo y suave de usar.
  • Usos: Una persona lleva el chaleco deportivo antiasfixia mientras otra muestra la maniobra. Si la habilidad se realiza correctamente, el cuerpo extraño se expulsa de las vías respiratorias.
  • Consiga confianza en sí mismo antes de la clínica, apto para aprendiz de enfermero, estudiante en la escuela, instructor de primeros auxilios, practique y perfeccione las habilidades operativas y las habilidades de Heimlich.
  • Solo apto para niños. Tirantes ajustables, tamaño de 32 x 7.8 pulgadas.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

¿Está buscando una forma fiable y eficaz de aprender la maniobra de Heimlich? ¡No busques más, nuestro chaleco de entrenamiento antiasfixia y obstrucción! Diseñado para simular la experiencia de realizar la maniobra de Heimlich y otros procedimientos de emergencia por asfixia en una persona real. El chaleco presenta una estructura de garganta realista, lo que te permite practicar tu técnica y desarrollar la memoria muscular en un entorno controlado. Fabricado con materiales de alta calidad, este chaleco deportivo es duradero y fácil de usar. El chaleco de entrenamiento antiasfixia y obstrucciones es la herramienta perfecta para ayudarte a aprender la maniobra de Heimlich con confianza. Cómo usar 1. Coloque el cuerpo extraño en la garganta de la entrada. Póngase de pie o arrodíllese detrás del paciente, envuelva sus manos alrededor de la cintura del paciente y cierre el puño con una mano. 2. Coloque el pulgar sujetado contra el abdomen del paciente, en la línea media del abdomen, por encima del ombligo y por debajo del esternón. 3. Sostenga la mano que sostiene con la otra mano y golpee rápidamente el abdomen del paciente hacia arriba. Los choques rápidos y repetidos guían la expulsión de objetos extraños de las vías respiratorias. 4. Usa la almohadilla trasera redonda para entrenar con bofetadas. El paquete incluye: 1 modelo, 1 tapón para cuerpos extraños y 1 bolsa.

Regreso a clases con estilo
Ver más