









Artículo: AMZ-B0BX96YHH5
Muñeca sexual, masturbador masculino, juguetes sexuales para hombres, placer de masturbación, tetas grandes, culo de burbujas, vagina, anal, juguete para adultos, muñecos de amor, torso femenino, realista, vagina de bolsillo para hombre
En stock
7.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- El juguete de masturbación para hombres tiene pechos amplios, son suaves y tiernos. Impresionante culo redondo y cintura pequeña, no es una muñeca de tamaño completo, pero cada parte está hecha por una mujer real.
- Pesa 16.5 libras, no es una muñeca sexual de tamaño natural. Moverte no es demasiado para ti. Es fácil llevarla a la ducha después de usarla. Usa el limpiador de juguetes sexuales y agua corriente para limpiarlos, cúbrelos con maicena después de secarlos.
- La muñeca del amor está hecha de material TPE seguro para el cuerpo, ultrarrealista y muy flexible. Es más suave y se siente más parecido a la piel real que la silicona. Aprieta los glúteos y los pechos rechonchos, y estos volverán a rebotar. La mujer realista de tus sueños para cumplir todas tus fantasías.
- Sexy acariciador masculino construido en un esqueleto de metal, te permite mantenerlo en la posición que desees. Las piernas cortas y abiertas de forma natural hacen que sea fácil encontrar una buena posición.
- Todos los juguetes sexuales para adultos se empaquetan de forma privada. ZOOPIE siempre ofrece un servicio de reemplazo
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Sobre nosotros ¡Mucho más que un juguete sexual! Todo empezó con enriquecer la vida amorosa de más de 100 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 50 países con una amplia gama de productos. Con características de calidad como silicona de alta calidad, mano de obra impermeable y motores potentes, la marca siempre se esfuerza por combinar tecnología con un diseño excepcional en sus productos. 6 meses de garantía Ofrecemos 6 meses de servicio de reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.