









Artículo: AMZ-B0BTRJYVKH
Thames & Kosmos Kai: el robot de inteligencia artificial | Explore el aprendizaje automático | Cree un innovador robot inteligente y experimente con la IA | Compatible con aplicaciones para iOS y Android | Introducción a la IA para niños
En stock
0.74 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Construye tu propio robot de inteligencia artificial de seis patas que se mueve reaccionando a los gestos y sonidos que haces!
- Usa la aplicación incluida para asignar tus propios movimientos a las funciones de tu robot, lo que le permitirá caminar, girar y detenerse; explora el concepto del aprendizaje automático a medida que tu robot de IA aprende los gestos y sonidos para realizar mejor las funciones asignadas.
- El manual paso a paso a todo color de 64 páginas y una divertida historia al estilo de un cómic explican la mecánica de la IA y ofrecen una atractiva introducción a la historia y el futuro de la tecnología de IA.
- Un resumen completo de la ciencia del futuro para niños mayores de 10 años (con la ayuda de un adulto) o 12 años (si juegan de forma independiente) ¡Combinación perfecta de aprendizaje práctico y digital!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Explore el futuro de la tecnología informática avanzada con KAI, ¡abreviatura de Kosmos Artificial Intelligence! Crea y programa un robot inteligente, de seis patas y compatible con aplicaciones, que utilice el aprendizaje automático para reaccionar ante los gestos y sonidos que hagas. El aprendizaje automático es el proceso mediante el cual las computadoras utilizan los datos para reconocer patrones, aprender y hacer predicciones, y es un aspecto clave de la inteligencia artificial. Con la aplicación y la cámara y el micrófono de su dispositivo inteligente, grabe los gestos y sonidos físicos y asígnelos a las cinco funciones de KAI: caminar hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha y detenerse. La IA aprenderá a reconocer cada gesto o sonido, aunque difieran en pequeños detalles. Cuantos más datos recopile, mejor aprenderá la IA de ellos. Usa los datos recopilados para crear un modelo de IA en la pantalla de entrenamiento de la aplicación, donde la IA toma tus datos y reconoce sus patrones. La curva de aprendizaje te muestra la precisión con la que aprende el modelo de IA, y puedes usar los controles deslizantes para ajustar el número de veces que analizará los datos y la rapidez con la que debe ejecutarse el entrenamiento para obtener mejores resultados. Luego, pon a prueba tu modelo de IA en modo de juego controlando tu robot de forma remota. Simplemente realice los mismos gestos o sonidos que utilizó al recopilar datos, ¡y su robot realizará la función asignada! También puedes controlar el KAI directamente mediante la función de control remoto de la aplicación o utilizando tu dispositivo inteligente como giroscopio, inclinándolo en la dirección en la que quieres que se mueva. Mecánicamente, el KAI es un robot fascinante que puede caminar sobre seis patas y girar la parte superior del cuerpo 360 grados, lo que le permite girar en cualquier dirección en cualquier momento. Compuesta por 25 LED rojos, su pantalla frontal se puede programar mediante la aplicación para mostrar diferentes expresiones y mensajes desplazables. Un manual a todo color de 64 páginas proporciona instrucciones ilustradas paso a paso de ensamblaje y programación, enseña lecciones de inteligencia artificial y robótica e incluye una divertida historia al estilo de un cómic que da vida a KAI. Lea sobre la historia y el futuro de la IA y sus aplicaciones en el mundo real. La aplicación requiere una tableta (se recomienda) o un smartphone con iOS o Android. Consulta las tiendas de aplicaciones para conocer la compatibilidad y los requisitos del dispositivo.