Artículo: AMZ-B0BSRBLMFK

Cry babies

Cry Babies Newborn Molly - Muñeca bebé interactiva con más de 20 sonidos de bebé, para niñas y niños de 18 meses en adelante

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.89 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Cry Babies Newborn Molly es la nueva muñeca bebé que puede reconocer a su padre a través de un brazalete interactivo que usa el niño.
  • Cuando los niños usan el brazalete, Molly se sonroja cuando se siente reconfortada por su "padre".
  • Molly hace más de 20 sonidos reales de bebé y llora lágrimas reales. Los niños pueden usar su biberón para alimentarla o darle su chupete para calmarla.
  • Cuando la acuestas, los ojos de Molly se cierran lentamente y se queda dormida.
  • Recomendado para niños de 18+ meses

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito, Crédito y Deuna

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Descubre una forma imaginativa de cuidar de tu muñeca Cry Babies. Cry Babies Newborn Molly lleva el juego de cuidado al siguiente nivel con nuevas características interactivas. Los niños pueden construir una fuerte conexión con su bebé usando el brazalete interactivo incluido en el paquete. Molly reconoce al portador del brazalete como su padre y se sentirá segura y protegida. Observa cómo sus mejillas se sonrojan cuando se siente reconfortada. Con las características realistas de un bebé recién nacido, Molly brinda a los niños la oportunidad de aprender a cuidar y atender a su muñeca bebé. Es ligera con un cuerpo súper suave y hace más de 20 sonidos reales de bebé. Cuando la acuestas, observa cómo sus ojos se cierran lentamente, como si realmente se estuviera quedando dormida. Envuelve a Molly en su manta de conejo morada y blanca para que se sienta acogedora. Al igual que todas tus muñecas Cry Babies favoritas, llora lágrimas reales. Los niños pueden usar el biberón para alimentar a Molly cuando tiene hambre o darle su chupete para calmarla. Cuando está despierta, le encanta jugar con su sonajero favorito. Cuando es hora de dormir, el paquete se convierte en la cuna de Molly donde puede descansar y dormir tranquilamente. Recomendado para niños de 18+ meses.