









Artículo: AMZ-B0BSMGTVNH
Mattel Jurassic World La Colección Hammond Figura de Acción de Dinosaurio Estegosaurio Perdido del Mundo, Juguetes para Niños con Articulación, 3.75 Pulgadas de Alto
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Colecciona dinosaurios! Esta figura juvenil de estegosaurio de La Colina Hammond de El Mundo Perdido: Parque Jurásico es parte de La Colección Hammond que ha creado un nuevo estándar para figuras de dinosaurios altamente detalladas y articuladas.
- ¡Celebra el 30º aniversario de Jurassic Park! Han pasado 30 años desde el estreno de la franquicia en 1993. Esta es solo una de las figuras especiales que ayudan a marcar el hito.
- Diseño auténtico. Este estegosaurio juvenil de aspecto espectacular tiene detalles precisos de la película. Diseñado a escala de una figura humana de 3.75 pulgadas, mide 5.6 pulgadas de largo y 3.2 pulgadas de alto, listo para protagonizar cualquier exhibición.
- ¡Articulación de lujo! Esta figura juvenil de estegosaurio tiene 15 articulaciones posables, incluyendo cabeza, cuello, mandíbula y patas triplemente articuladas.
- Coleccionabilidad premium. Este estegosaurio, un dinosaurio favorito de los fans, se vería genial posado junto al T. rex Juvenil de la Colección Hammond. Cada figura se vende por separado y está sujeta a disponibilidad. Recomendado para 8 años en adelante, esta figura entusiasmará a los fans de Jurassic World y a los coleccionistas de dinosaurios.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Esta figura juvenil de estegosaurio se une a la Colección Hammond para celebrar el 30º aniversario de Jurassic Park! Con una escala de 3.75 pulgadas, el joven estegosaurio de la segunda película -- El Mundo Perdido: Parque Jurásico -- tiene un diseño auténtico de la película y 15 puntos de articulación. Representa al joven estegosaurio que encuentra Sarah Harding en la película. Es un gran regalo para coleccionistas de 8 años en adelante. Embalaje premium con el logo del 30º aniversario permite exhibición en la caja. Los colores y la decoración pueden variar.