



Artículo: AMZ-B0BS3PN37S
EAU DE PARFUM ALHAMBRA KARAT, 100 ml, FRAGANCIA LUJOSA Y DURADERA, FRAGANCIA IMPORTADA DE PRIMERA CALIDAD PARA HOMBRE Y MUJER, SET DE PERFUME DE REGALO, PARA TODA OCASIÓN (paquete de 1)
En stock
0.80 kg
No
Nuevo
Amazon
- Capturando la esencia del verdadero LUJO PREMIUM, este perfume de «ALHAMBRA» te deja perfectamente perfumado para todas las ocasiones especiales.
- Una firma gráfica y muy condensada. Una fragancia tanto para hombre como para mujer, un regalo perfecto para esa persona especial.
- Cantidad: Perfume de larga duración de 100 ml fabricado en los Emiratos Árabes Unidos.
- Se trata de un aroma de primera calidad que está hecho para durar y ser el complemento perfecto para llevar tu estilo inmoral.
- Todos los amantes de las fragancias de alta gama deberían probarlo si buscan un alto nivel de originalidad y la mejor calidad.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
ALHAMBRA PERFUMES, una empresa premium con sentido de estilo, esencia e inminencia, es la mejor marca de perfumes Alhambra. ALHAMBRA define el estilo de vida y ofrece sus mejores perfumes de su clase, que no solo miman, sino que ayudan a hombres y mujeres a apreciar su vida todos los días. A través de una búsqueda incansable para satisfacer todos los gustos y modas, ofrecemos creaciones inolvidables y perfumes elegantes para todos los gustos... La marca ALHAMBRA es una creación imprescindible inspirada en el término «verve», que significa pasión y energía. Cada perfume de ALHAMBRA refleja la misma energía y es más vaga, lo que resulta ser una inspiración para mostrar esa pasión todos los días. Hay muchos rasgos y características que conectan a un individuo con un aroma e inminencia específicos. Este aroma se convierte en una increíble sustancia impulsora de energía. ALHAMBRA se complace en facilitar que personas de todo tipo y preferencias sigan apasionándose y prosperando en la vida a través de nuestra colección. Tiene que ser la creación de ALHAMBRA cuando se trata de renovar la energía con cada perfume y aroma, una y otra vez...