









Artículo: AMZ-B0BRYN2FR5
Renegade Game Studios | Juego de Estrategia de Mesa para 2-6 Jugadores, Edades 12+, con 2 Modos de Juego
En stock
1.55 kg
No
Nuevo
Amazon
- Juego Estratégico: Sumérgete en el mundo de los poderosos magnates inmobiliarios, donde competirás contra otros jugadores en un apasionante juego de manipulación, fusiones y comercio estratégico de acciones para construir tu fortuna.
- Experiencia Dinâmica: Cada decisión que tomes puede tener un efecto dominó en el tablero en constante cambio. Adapta tus estrategias a medida que ocurren fusiones, se levantan edificios y cambian las fortunas, manteniéndote comprometido y desafiado hasta el final.
- Diseño Actualizado del Tablero: Disfruta de un tablero actualizado de 9x12 con una cuadrícula de espacios impresos, acompañado de una mejor legibilidad en las fichas de los edificios, asegurando una experiencia de juego visualmente atractiva e inmersiva.
- Múltiples Modos de Juego: Juega en Modo Clásico o Modo Tycoon, ofreciendo diferentes variaciones de juego, permitiéndote adaptar el juego a tu estilo preferido y nivel de desafío.
- Diversión Familiar: Adecuado para jugadores de 12 años en adelante, Acquire proporciona una experiencia de juego de estrategia familiar agradable y atractiva, fomentando la competencia, el pensamiento crítico y horas de entretenimiento para todos los involucrados.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Como un poderoso magnate inmobiliario, solo hay siete cadenas hoteleras en el mundo dignas de tu atención. Usando nada más que tu riqueza y astucia, debes competir contra otros magnates de los negocios para manipular la construcción y capitalizar las fusiones — comprando, intercambiando y vendiendo acciones para obtener el mayor retorno en tus inversiones. Acquire te desafía a enfrentar tus recursos y resolución contra otros jugadores en este juego de especulación y estrategia de alto nivel. Verdaderamente un juego clásico de estrategia del maestro diseñador de juegos, Sid Sackson.