









Artículo: AMZ-B0BRT9C5S2
Air Hogs, Zero Gravity Sprint RC Car Wall Climber, Rojo USB Micro B Recargable Indoor Wall Racer, Más de 4 Pulgadas, Juguetes para Niños a partir de 4 años
Color:
Red Sprint (New)



En stock
0.22 kg
No
Nuevo
Amazon
- COCHE DE CONTROL REMOTO INTERIOR: Con la patentada Tecnología Wall Climber, este coche rojo conduce por el suelo y sube por las paredes. A diferencia de cualquier otro coche RC, el Wall Racer desafía la gravedad al zoomar boca abajo en el techo.
- CONDUCE EN CUALQUIER SUPERFICIE LISA: Alterna entre los modos de carrera en el suelo y en la pared/techo en la parte trasera de este rápido coche RC. Desafía a tus amigos con sus coches remotos Air Hogs, juguetes y juegos.
- FÁCIL DE CONTROLAR: El ligero Vehículo Wall Climber es divertido y fácil de controlar por la casa y en interiores. El control multidireccional permite giros rápidos, giros y movimientos impresionantes para aquellos que aman las emociones rápidas.
- RECARGABLE POR USB MICRO B: Recarga fácilmente tu coche juguete por USB Micro B para más diversión Air Hogs. Disfruta de más de 8 minutos de diversión veloz con una sola carga.
- JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS: Juguetes para niños y niñas a partir de 4 años como se presentó en el Today Show. Es un gran regalo de cumpleaños, Pascua, o festivo como alternativa a un avión RC, camión RC y helicópteros RC. El control remoto requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
- Incluye: 1 Wall Racer Zero Gravity Sprint, 1 Controlador, 1 Cable de Carga USB, 1 Guía de Instrucciones. Cubierto por el Compromiso de Cuidado Spin Master. Ver más abajo para detalles completos
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Defiende la gravedad dentro y fuera de las paredes con el Air Hogs Zero Gravity Sprint Wall Climber. Con la patentada Tecnología Wall Climber, este ágil juguete de coche puede conducir en cualquier superficie lisa como paredes, suelos e incluso boca abajo en tus techos. ¿Pueden tus coches juguetes hacer eso? Cambia entre los modos de carrera en el suelo y en la pared/techo con un botón ubicado en la parte trasera del vehículo. Observa cómo las ruedas redondas y el color rojo icónico de la carrera se deslizan y zumban por tu casa como uno de los nuevos juguetes favoritos de tu hijo. El control remoto multidireccional permite la precisión para desarrollar y dominar tus habilidades de Wall Racer. Gira en cualquier dirección y ten todos los ojos en tu coche de carreras. Recarga tu coche de control remoto por medio del cable USB Micro B incluido para tu próxima carrera. Se requieren 2 pilas AAA (no incluidas) para alimentar el control remoto. Esto es un gran complemento para jugar con tus otros camiones monstruo, figuras de acción, figuras de juguete y juegos alrededor del hogar. Celebra 25 años de diversión Air Hogs y diviértete en cualquier lugar interior con el Zero Gravity Sprint Wall Climber.