









Artículo: AMZ-B0BN15DPWM
Figura de dinosaurio Mattel Jurassic World Jurassic Park, coleccionista, braquiosaurio, colección The Hammond, juguete auténtico posable del 30 aniversario
En stock
3.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Colecciona dinosaurios! Este braquiosaurio forma parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar para las figuras relacionadas con los dinosaurios, y celebra el 30 aniversario de Parque Jurásico.
- Diseño auténtico. La figura de más de 32 pulgadas de largo está lista para ser el centro de atención con un diseño, texturas y decoración precisos y detallados.
- ¡Articulación de lujo! Su gran versatilidad incluye patas con múltiples articulaciones, mandíbula articulada y múltiples articulaciones móviles del cuello. Recrea escenas de películas con un cuello que pueda doblarse de lado a lado y alcanzar las ramas más altas.
- ¡Caja conmemorativa! El embalaje de este juguete rinde homenaje al braquiosaurio e incluye el logotipo del 30 aniversario de Jurassic World.
- ¡Un gran regalo! Recomendada para mayores de 8 años, esta figura entusiasmará a los fanáticos de Jurassic World y a los coleccionistas de dinosaurios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Esta figura de dinosaurio Brachiosaurus de la colección Hammond está inspirada en la película original de Parque Jurásico para celebrar el 30 aniversario de la película. Con 32 pulgadas de largo, es una gran adición a la línea de figuras coleccionistas de Jurassic World y tiene un diseño de lujo con una articulación generosa, una textura excelente y una precisión decorativa. Con varias piernas articuladas, una mandíbula articulada y múltiples articulaciones del cuello, tiene la flexibilidad de doblarse de un lado a otro y alcanzar una altura similar a la del personaje de la película que lo inspiró. El paquete de lujo rinde homenaje al braquiosaurio e incluye un logotipo conmemorativo del 30 aniversario. Es un juguete ideal para los coleccionistas de dinosaurios a partir de 8 años. Los colores y las decoraciones pueden variar.