



Artículo: AMZ-B0BMGMS5MT
Conjunto de 12 ganchos de patrón - Colgadores de metal de 7" para organizar y almacenar sus patrones y bloques de costura, excelentes para colgar patrones hechos de cartón de roble o papel de Manila
Number of Items:
12


En stock
0.36 kg
No
Nuevo
Amazon
- Longitud: 7"; Ancho: 1.3"; Grosor: 2.5 mm
- Ahorre tiempo y errores manteniendo sus piezas de patrón ordenadas; estos ganchos grandes son utilizados por diseñadores y creadores de patrones para colgar y exhibir sus creaciones de manera segura.
- Los ganchos para plantillas son especialmente útiles para almacenar patrones hechos de papel kraft marrón, papel puntilla, papel de patrón de Manila, papel de construcción, etc.
- No incluye cordón de fibra sintética, por lo tanto, libre de plástico. Hecho de alambre de calibre fuerte, este gancho de sastrería puede sostener múltiples capas de papeles y tarjetas de muestra.
- Los colgadores de patrones también son adecuados para almacenar de manera segura otros suministros de costura como: tijeras de tela, tijeras curvas, curva francesa, reglas y otras herramientas de su kit de costura.
- Solo haga un agujero con un perforador y cuelgue todos sus proyectos de costura en un perchero o una barra de ropa, manteniéndolos fácilmente accesibles y libres de daños.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Una herramienta útil para ser parte de sus accesorios de costura. Estos colgadores están diseñados para diseñadores de moda y profesionales textiles. El lazo de alambre se abre y cierra con una clip de resorte, permitiendo que las capas de papel de patrón o patrones de cartón permanezcan en el lazo sin deslizarse. ¡Eleve su espacio de costura! Si elige colgar sus patrones, ¿dónde es el mejor lugar para colgarlos? Un perchero independiente es ideal si tiene un gran espacio de costura (también puede hacer uno casero con un riel de tensión). Colgarlos en un armario funciona mejor si desea que estén fuera de vista, sin arrugas y lejos del polvo. El compañero perfecto para un par de jeans. Incluso diseñado originalmente como una herramienta para los creadores de patrones para mostrar su trabajo, estos ganchos de acero también son ideales para almacenar y exhibir sus prendas más preciadas, así como otros objetos del hogar.