









Artículo: AMZ-B0BLRQ4116
Kensington SlimBlade™ Pro Trackball inalámbrico, batería recargable, opciones de conexión Bluetooth 2.4GHz (K72080WW)
Color:
Black/Red



En stock
0.31 kg
No
Nuevo
Amazon
- Incluye opciones de conexión Bluetooth, inalámbricas de 2.4GHz y cableadas para máxima flexibilidad. Compatible con Bluetooth BT4.0/BT5.0. Cuenta con dongle inalámbrico de 2.4GHz (USB-A con adaptador USB-C a USB-A) y cable de carga USB-C a USB-A de 1.5m (puerto USB-C en el trackball).
- Batería recargable proporciona 4 meses de vida útil con una sola carga a través del puerto USB-C
- Forma de perfil bajo permite comodidad durante todo el día para usuarios diestros y zurdos. El trackball ocupa menos espacio en el escritorio que el necesario para operar un ratón y es más cómodo durante el uso prolongado porque requiere menos movimiento del brazo y la muñeca.
- Sensores duales rastrean con precisión la gran bola de 55mm, brindando a los usuarios un mejor control del cursor que requiere menos movimiento de la mano y la muñeca. Proporciona un seguimiento y desplazamiento del cursor altamente preciso y receptivo.
- Simplemente conecte el cable USB al trackball y los usuarios estarán listos para usar rápidamente
- El software descargable KensingtonKonnect proporciona una experiencia personalizada fácil de configurar, que permite a los usuarios asignar una amplia variedad de funciones de programa a 8 conjuntos de botones programables con KensingtonKonnect instalado. *Los ordenadores basados en ARM de Windows no son compatibles actualmente. Por favor, revise futuras actualizaciones sobre compatibilidad
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Los revisores profesionales y los ergonomistas coinciden en que los trackballs operados con el dedo son superiores a los trackballs basados en el pulgar en cuanto a precisión y comodidad de la mano. Al mismo tiempo, los usuarios profesionales prefieren la comodidad de los controles inalámbricos. Kensington ha respondido con su trackball más avanzado hasta el momento: el SlimBlade™ Pro Trackball. Ahora puede disfrutar de la precisión y facilidad de un trackball operado con el dedo que incluye capacidades Bluetooth, inalámbricas de 2.4GHz y cableadas, así como un único scroll de bola de sensor dual. Todo en un diseño elegante que ahorra valioso espacio en el escritorio y puede ser utilizado con cualquiera de las manos. Es lo último en precisión, comodidad y control.