









Artículo: AMZ-B0BLJT5B4G
Muñeca Monster High Howliday Edición Invierno, Coleccionable Clawdeen Wolf en Vestido Lavanda Helado con Boa de Pelo y Accesorios
En stock
0.84 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Que tus howlidays sean espeluznantes y brillantes! Esta muñeca Monster High celebra la temporada con un aspecto festivo furr-ociously perfecto para un baile de invierno.
- Es la temporada de las sorpredentes veladas, y la muñeca Clawdeen Wolf es la reina lunar de la noche con una corona dorada de fase de la luna que corona su cascada de rizos púrpuras y azules.
- Reina sobre las festividades del Solsticio de Invierno con su vestido de satén hasta el suelo. Sus detalles de telaraña brillarán a la luz de las velas mientras el dobladillo de tul se mueve dramáticamente en la pista de baile.
- La boa de piel sintética de la muñeca Clawdeen Wolf la mantiene acogedora mientras caen copos de nieve afuera, y sus zapatos de cristal inspirados en jaulas son perfectos para bailar con los fantasmas.
- Un cinturón de luna, joyería con forma de arco y un maquillaje de ojos impresionante junto con labios dorados brillantes completan su atuendo espeluznantemente elegante. Monster High le desea una temporada de howlidays escalofriante y ¡un feliz nuevo miedo! ¡Mira toda la colección de muñecas para más regalos uhhhmazantes. Cada una vendida por separado, sujeta a disponibilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Felices Howlidays! Con la luna del Solsticio de Invierno brillando intensamente, la muñeca Clawdeen Wolf está lista para patinar en un vestido lavanda helado con telarañas tejidas en dorado deslumbrante. Una fab-boo-losa boa de piel sintética mantiene el frío del invierno a raya mientras los accesorios de la luna creciente, incluyendo una elegante diadema, completan su aspecto espantoso. ¡El empaque exhibible hace que esta muñeca coleccionable Monster High sea un regalo perfecto! Completamente articulada. Incluye soporte para muñeca. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y decoraciones pueden variar.