









Artículo: AMZ-B0BLJRX3YD
Calendario de Adviento Barbie Cutie Reveal y Muñeca, Cabello Azul y Rosa, 25 Sorpresas Incluyen Ropas, Accesorios y Mascotas que Cambian de Color, Juguetes de Fiesta para Niños
Style:
Modern


En stock
0.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- Cuenta atrás para las fiestas con 24 sorpresas adorables en un solo paquete: el Calendario de Adviento Barbie Cutie Reveal y la muñeca ofrecen todo tipo de alegría. Los niños se divertirán revelando un nuevo artículo de temática invernal todos los días.
- Descubre un Venado de Nieve Chispeante: revela la muñeca Barbie el primer día y luego, días después, desembala el disfraz de Venado Plateado Chispeante y los más lindos atuendos de invierno.
- Continúa desembalando para más dulzura invernal, como guantes, botas y ropa temática de nieve. Estiliza la muñeca con una diadema, joyas y más accesorios brillantes. Los niños pueden crear combinaciones únicas en su muñeca.
- Revelan más sorpresas divertidas de invierno, incluyendo 2 lindos mini-mascotas con accesorios y ojos que cambian de color que 'se abren y cierran' con agua fría o tibia.
- Explora un paraíso invernal con regalos adicionales como una cámara, una taza, botas de nieve y galletas navideñas. El Calendario de Adviento Barbie Cutie Reveal es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, que pueden mezclar y combinar accesorios y tener un sinfín de diversión invernal.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Las muñecas Barbie Cutie Reveal ofrecen una experiencia de desembalaje llena de adorables sorpresas navideñas: ¡24! Con el Calendario de Adviento Barbie Cutie Reveal, los niños pueden celebrar la temporada con Barbie. Desembárcalo este set de temática invernal para revelar un elegante venado de nieve con un holográfico estampado plateado brillante. Cada día es un nuevo artículo para descubrir, incluyendo artículos de moda lindos y peludos, mini mascotas y toneladas de accesorios para representar escenas nevadas. Estiliza la muñeca con ropa de invierno brillante como guantes, bufanda, orejeras o piel. Los niños pueden explorar mucho entretenimiento invernal y contar nuevas historias navideñas. La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.