









Artículo: AMZ-B0BLJRDJRY
Barbie Camper, Chelsea 2-en-1 Playset con Muñeca Pequeña, 2 Mascotas y 15 Accesorios, Vehículo que se Transforma en Camping (Exclusivo de Amazon)
En stock
0.87 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los niños pueden llevar a la muñeca Chelsea y sus dos mascotas en un viaje por carretera con la Camper Barbie Chelsea 2-en-1 que se transforma en un camping genial ¡Abre el vehículo de juguete y monta el campamento -- voltea el techo para crear una piscina y coloca el árbol y la hamaca para divertirse bajo el sol! ¡Crea un espacio para comer con el tablero y duerme bajo las estrellas en la habitación del techo -- 14 piezas temáticas inspiran la imaginación y la narración! La muñeca pequeña Chelsea tiene a su perrito y conejito en el viaje; expande las oportunidades de juego con accesorios como una fogata, guitarra y comida para Chelsea y sus mascotas! Cuando sea hora de seguir adelante, los niños pueden cerrar la camper y empujarla para rodar hacia la próxima aventura! Con tantas piezas y tanta diversión, el juego de camper Chelsea 2-en-1 es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente aquellos que aman explorar el aire libre!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las imaginaciones pueden tomar el camino abierto con la muñeca Chelsea y sus dos mascotas con el juego de camper Barbie Chelsea 2-en-1! El vehículo transformable se abre para revelar seis áreas de juego, incluyendo una cocina. Voltea el tablero para un espacio para comer y levanta el techo para una habitación con camas para la muñeca Chelsea y sus dos mascotas, ¡todo incluido! Los niños pueden voltear el techo y llenarlo de agua para zambullirse en una piscina de narración. Con 14 piezas adicionales, como un árbol, una hamaca y más, inspiran todo tipo de historias junto a la fogata. Con tanta diversión empaquetada, la camper versátil es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente aquellos que aman la aventura y el aire libre. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y decoraciones pueden variar.