









Artículo: AMZ-B0BLJ55QWM
Portalápices Hedwig LEGO DOTS 41809, decoración de escritorio con forma de búho de Harry Potter, el juego de útiles para el regreso a clases incluye un tarro para lápices y un portanotas, elementos de construcción, juego de manualidades y regalo de regreso a clases
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- El set de manualidades de Harry Potter LEGO DOTS para niños de 6 años o más incluye un portalápices con forma de búho Hedwig, además de un soporte para notas y muchos azulejos.
- El organizador de escritorio con forma de búho cuenta con alas móviles en la parte delantera, mientras que el soporte para notas está inspirado en la famosa carta de Hogwarts.
- Los niños pueden diseñar el juego con los coloridos azulejos incluidos; decorar a Hedwig con un pañuelo de Hogwarts, un patrón mágico o como quieran.
- Da rienda suelta a la magia creativa de los niños: ¡los niños pueden personalizar los accesorios de Harry Potter para que se adapten a su habitación y estado de ánimo y rediseñarlos en cualquier momento!
- Este útil set de manualidades con juguetes LEGO DOTS de Harry Potter es ideal como regalo o regalo para inspirar el juego creativo o para hacer que el regreso
- a clases sea divertido. Para ampliar los preparativos de tu hijo para el regreso a clases, combina este juego con el kit de escritorio de Hogwarts (41811) o el paquete de accesorios de Hogwarts (41808)
- . El portalápices, con las alas abiertas, mide más de 11 cm (4,5 pulgadas) de alto, 14 cm (5,5 pulgadas) de ancho y 5 cm (2 pulgadas). profundo.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¿Conoces a algún amante de los animales o fanático de Harry Potter al que le guste el arte y el diseño? Podrán explorar sus pasiones con este útil y divertido juego de manualidades LEGO DOTS Hedwig (41809) para niños a partir de 6 años. Este juego de accesorios de escritorio con temática de Harry Potter es ideal para jugar todos los días, como accesorios para el dormitorio de los niños o útiles para la vuelta al cole, e incluye un tarro para lápices con una parte delantera en forma de búho y alas móviles, un soporte para notas con forma de carta y un montón de fichas LEGO DOTS. El montaje es fácil con la ayuda del folleto incluido. Los exteriores de los soportes ofrecen mucho espacio para que los niños diseñen y añadan sus patrones favoritos y personalicen los artículos para adaptarlos a su habitación, pasión o estado de ánimo. El kit también incluye inspiración para el diseño, ¡por si acaso! Los sets de manualidades DOTS para niños introducen a los más pequeños en el placer de jugar y experimentar con LEGO, ya que crean diferentes artículos portátiles y accesorios para el dormitorio de los niños. Todo vale con este práctico y divertido portalápices y soporte para fotos o mensajes, porque la magia y el control están en la imaginación de los niños. Los niños solo tienen que abrir la caja y unirse a la diversión imaginativa mientras crean un organizador de escritorio personalizado. Este juguete es un regalo creativo para el regreso a clases. Contiene 518 piezas.