









Artículo: AMZ-B0BKSVH4YP
Lector de códigos OBD2 para motor de control de automóviles, herramienta de diagnóstico CAN automotriz, lee y borra códigos de falla, comprueba el estado del monitor de emisiones, universal para todos los automóviles con protocolo OBD II después de 1996
En stock
0.36 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【Nuevas ventajas】: El escáner OBD2 puede diagnosticar completamente los datos del automóvil. Puede determinar la causa de la luz del motor, leer el código, borrar el código, ver el marco congelado, preparar la I/M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, la temperatura del refrigerante del motor y obtener la velocidad del motor. Se admiten seis idiomas populares: inglés, alemán, holandés, español, francés e italiano.
- 【Ahorre dinero y tiempo】: el escáner de diagnóstico automotriz puede diagnosticar rápidamente su automóvil en cualquier momento, leyendo y borrando los códigos de falla que pueden estar causando problemas de emisiones del vehículo en cuestión de segundos. Le ayuda a detectar posibles problemas y a evitar costes de reparación excesivos e innecesarios. Le recomendamos que, cuando encuentre un código de error, solucione el problema antes de borrarlo.
- Práctica y portátil: la herramienta de diagnóstico OBD2 es muy fácil de usar, solo tienes que conectarla al puerto OBD del coche y encender el motor, podrás encontrar el problema en el sistema del motor de tu coche y, posiblemente, solucionarlo. El tamaño compacto de 6,10 x 3,34 pulgadas es fácil de agarrar con una mano, y se puede guardar en cualquier caja de herramientas o bolsillo, y no ocupa demasiado espacio.
- 【Compatibilidad】: El lector de códigos para automóviles es compatible con el 99% de los vehículos OBDII. Para los coches OBD2, por lo general, después de 1996 para el mercado estadounidense, después de 2006 para el mercado de la UE y después de 2009 para el mercado asiático. Tiene una interfaz estándar OBDII de 16 pines. No requiere aplicaciones adicionales y permite que incluso los principiantes encuentren y solucionen rápidamente los problemas del automóvil.
- 【Instrucciones】: Hay 6 botones en el escáner OBD2: desplazarte hacia arriba/abajo, entrar/salir y botones que permiten consultar rápidamente el número VIN del vehículo y el código de falla del DTC. Si tiene algún problema con el producto o con la instalación, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle siempre soluciones satisfactorias y atenderle.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number