









Artículo: AMZ-B0BBW3M6YM
Bolsas Nuliie de silicona para almacenar leche materna, reutilizables, bolsas de 8 oz/240 ml para congelar leche materna a prueba de fugas, bolsas de leche autoportantes sin BPA para amamantar, bolsas de comida para bebés
Color:
Color


En stock
0.51 kg
No
Nuevo
Amazon
- 2 SELLOS, 0 FUGAS: Las bolsas de almacenamiento de leche Nuliie para leche materna tienen 2 sellos, uno en el interior y otro en el exterior, para una doble protección y un almacenamiento a prueba de fugas de la leche materna. Como el material está hecho en una sola pieza, no hay absolutamente ninguna fuga antes de abrir las bolsas de leche materna, lo que evita problemas como fugas que podrían mojar la nevera o la bolsa de pañales. Para evitar que la bolsa de almacenamiento de leche se resbale fácilmente de tu mano, el precinto es muy fácil de agarrar.
- Diseño de apertura grande de 3 pulgadas: la bolsa de almacenamiento de leche materna es fácil de usar y limpiar gracias a su gran abertura. El diseño de boca ancha puede reducir con éxito el contacto de la leche materna con la abertura. Además, puedes poner fácilmente fruta, comida para bebés, zumos y pequeños aperitivos, como si fuera una bolsa de tesoros para saciar el estómago del bebé. Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas o a mano, y la gran abertura permite que todas las piezas queden limpias sin obstáculos.
- Capacidad de 7 y 8 onzas: este juego de bolsas de almacenamiento de leche materna contiene 7 bolsas de almacenamiento de leche materna, cada una puede contener 240 ml (8 oz) de preciosa leche materna. El material transparente te permite ver cómo se almacena la leche materna en la bolsa y la escala de la bolsa muestra visualmente la cantidad de leche materna. Le proporcionamos etiquetas adhesivas para que pueda llevar un registro del tiempo y el volumen de la leche materna, así como para tomar la leche materna en función de la hora.
- Ecológica, sin BPA: la bolsa de leche está hecha de silicona gruesa, duradera y apta para uso alimentario que no contiene BPA. La bolsa de leche se puede volver a utilizar. Para obtener una bolsa de almacenamiento de leche limpia, solo tiene que limpiarla antes del primer uso y después de cada uso. La bolsa reutilizable ahorra dinero en bolsas de plástico para leche. Su decisión ambientalmente inteligente ayuda al mundo.
- PORTÁTIL, SE PUEDE CALENTAR Y CONGELAR: es tu ayudante portátil, es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Puedes alimentar a tu hijo en cualquier momento y lugar. Las bolsas de almacenamiento son la combinación ideal para los extractores de leche portátiles. Transferir y almacenar leche materna de valor incalculable en el extractor de leche es sencillo. Estas bolsas de leche materna pueden soportar tanto el frío como el calor. La leche congelada se puede guardar en el refrigerador, ya sea plana o en posición vertical. Las bolsas también se pueden usar en calentadores de biberones, microondas y hornos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number