









Artículo: AMZ-B0B94NCTV5
Altavoz de pie Klipsch Reference Premiere RP-8000F II con woofers Cerametallic de 8” en ébano con receptor AV Onkyo TX-NR6100 de 7.2 canales certificado THX
Sin stock
32.73 kg
No
Nuevo
Amazon
- El sistema incluye: (2) altavoces de pie RP-8000F II y (1) receptor AV Onkyo TX-NR6100
- Rigorosamente probado para recibir la codiciada certificación THX Select, el receptor AV Onkyo TX-NR6100 de 7.2 canales ofrece sonido e imágenes de precisión.
- CUERNA MÁS GRANDE | MEJOR SONIDO: Una nueva y más grande bocina Tractrix de 90° x 90° de silicona compuesta híbrido.
- TWEETER DE DIAFRAGMA DE TITANIO LTS: El exclusivo de 1” LTS minimiza la distorsión para un rendimiento mejorado y detallado. Los tweeters LTS son una marca distintiva de las series anteriores Reference Premiere.
- NOVÍSIMOS WOOFERS CERAMETALICOS: Una característica distintiva de los altavoces de la serie Reference Premiere, los woofers Cerametallic se han actualizado para una reproducción de sonido absolutamente impecable, mínima distorsión y máxima eficiencia.
- CONEXIONES ATMOS REFINADAS: Actualizar a Dolby Atmos es extremadamente fácil con las conexiones simples y ocultas ubicadas en la parte trasera de los altavoces. Estas conexiones refinadas reducen la cantidad de cable visible y los mantienen en su lugar para una mejor gestión de cables. Los cables puente están incluidos en la caja.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
El altavoz de pie Klipsch RP-8000F II ofrece un sonido cinematográfico increíble aprovechando una bocina Tractrix® más grande, woofers Cerametallic de cobre de 8” actualizados, un diseño de tweeter ventilado y puertos Tractrix. La segunda generación de la aclamada serie de altavoces Klipsch Reference Premiere presenta tecnología actualizada para ofrecer el sonido más limpio y dinámico posible, mientras que las actualizaciones estéticas hacen que estos altavoces sean verdaderos espectáculos. Combine con el receptor AV Onkyo TX-NR6100 de 7.2 canales, experimente un sonido de calidad cinematográfica desde su hogar.