









Artículo: AMZ-B0B627FMN2
Muñeca de fiesta de Creepover de Monster High, Frankie Stein con su perrito Watzie, ropa y accesorios de pijama como almohada y bata peluda
Color:
Multicolor
En stock
0.28 kg
No
Nuevo
Amazon
- Las muñecas Creepover Party de Monster High cuentan con un atuendo detallado y accesorios de pijama con temática de su singularidad, ¡además de una figura de mascota!
- La sudadera súper suave de la muñeca Frankie Stein es electrizantemente acogedora. La lleva sobre una camiseta gráfica rosa y pantalones de pana cortos.
- Este monstruo está luciendo un aspecto electrizante con una elegante cola de caballo azul con rayas, botas verdes asimétricas y una diadema con detalles de rayo.
- ¡Hablemos de comodidades! Su perrito Watzie viene con su propia cama que es perfecta para acurrucarse mientras recarga sus alas de rayo.
- ¡Hora de juegos y batallas de almohadas! Se incluyen todos los elementos esenciales de Creepover: una almohada blandita, una botella de bebida, un teléfono iCoffin, un videojuego portátil y un altavoz inalámbrico.
- Posea a la muñeca Frankie Stein como la estrella que es ¡La flexibilidad en el torso, codos, muñecas y rodillas permite un mejor juego de moda y narración.
- Cada noche de fantasmas necesita algunos amigos increíbles ¡Explore la colección Monster High Creepover Party para más diversión con todo el escuadrón espeluznante.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Claro, cada fiesta de pijamas tiene mimos y maquillajes… pero si añades libros de hechizos y esmalte de uñas, ¡ahora es una velada realmente espeluznante! Monster High presenta Creepover Party, una colección de personajes espeluznantes con accesorios temáticos que inspiran el juego de narración y la moda terroríficamente fabulosa. Cada muñeca Monster High viene con un aspecto fresco, elementos esenciales de pijama y una mascota querida. Se venden por separado, sujetas a disponibilidad. Completamente articuladas. La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y decoraciones pueden variar.