









Artículo: AMZ-B0B4QVKZVX
Fórmula probiótica avanzada de AsuLabs® con 18 cepas probióticas seleccionadas clínicamente para ayudar a eliminar los malestares digestivos. Para hombres y mujeres. Cápsulas vegetarianas.
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Fórmula Probiótica Avanzada con 18 cepas únicas seleccionadas con precisión y potencia de cultivo de 30 billones de UFC para resultados rápidos y efectivos.
- Diseñada con precisión para ayudar a eliminar la GASTRITIS, LOS REFLUJOS ÁCIDOS, LA INDIGESTIÓN y los malestares digestivos.
- Formula potenciada para ayudar a combatir y eliminar las malas bacterias como la CANDIDA y la HELICOBACTER PYLORI.
- 100% natural - Libre de OGM - No contiene soja - No contiene gluten — Aprobado por la GMP -30 cápsulas vegetarianas
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Proteja su digestión y disfrute de sus deliciosas comidas! ¿Sufre de acidez estomacal? ¿Los reflujos ácidos lo molestan? ¿O tal vez sufre de gastritis? ¿Siente un ardor en la boca del estómago que puede llegar hasta el pecho? Nuestra fórmula probiótica avanzada contiene una potente mezcla de: *18 cepas únicas y una potencia de cultivo de *30 billones (UFC). Nuestros probióticos son suplementos naturales y orgánicos que ayudan a restaurar el sistema digestivo, alivianando de problemas como la gastritis, los reflujos ácidos, la acidez estomacal, los dolores estomacales y muchos más. ¿En qué ayudan los probióticos? Los probióticos son microorganismos que ayudan a mantener y mejorar las bacterias saludables dentro del cuerpo. Esto ocurre ya que, con la ayuda de los probióticos, el intestino se estabiliza y regula naturalmente. La fórmula probiótica avanzada de Asu Labs se encarga de restaurar el sistema digestivo eliminando los reflujos ácidos, la gastritis, las irritaciones en el colon y la bacteria Helicobacter Pylori. Cuando los probióticos detectan a estas malas bacterias, estas se encargan de combatirlas y eliminarlas fuera de nuestro cuerpo. Nuestros probióticos ayudan a digerir nuestras deliciosas comidas y ayudan a que nuestro estómago no trabaje demasiado previniendo a que se produzcan los reflujos ácidos.