Artículo: AMZ-B0B4BG44BY
Corsair K70 PRO MINI WIRELESS RGB 60% Mechanical Gaming Keyboard (Fastest Sub-1ms, Swappable CHERRY MX Speed Keyswitches, Aluminum Frame, PBT Double-Shot Keycaps) QWERTY, NA Layout - Black
En stock
0.71 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Hazlo Tuyo: Un teclado de juego inalámbrico de alto rendimiento en un formato compacto de 60% que cuenta con gran personalización, con interruptores MX intercambiables y una LightEdge RGB de 360°.
- Tres Formas de Conectar: Conectividad inalámbrica potente con SLIPSTREAM WIRELESS hiper-rápido sub-1ms, Bluetooth de baja latencia o USB con cable con CORSAIR AXON 8,000Hz de hiper-escaneo.
- Personaliza con Interruptores de Velocidad CHERRY MX SWAPPABLE: Equipado con interruptores mecánicos CHERRY MX SPEED de 100 millones de pulsaciones con un diseño modular, fácilmente reemplazables con cualquier combinación de interruptores compatibles MX de 3 pines para afinar tu diseño de pulsadores y jugar a tu manera.
- Formato de 60% y Marco de Aluminio: Un formato mini compacto que cabe fácilmente en los espacios más estrechos de casa o en movimiento, en un marco de aluminio duradero.
- Larga Duración de Batería con RGB por Tecla y LightEdge de 360°: Disfruta de hasta 32 horas de batería inalámbrica con retroiluminación RGB brillante y un LightEdge radiante de 360°, o viaja con hasta 200 horas con la retroiluminación apagada.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El teclado de juego mecánico Corsair K70 PRO MINI WIRELESS RGB 60% es grande tanto en rendimiento como en personalización, conectándose con SLIPSTREAM WIRELESS hiper-rápido sub-1ms, Bluetooth® o USB. Los interruptores mecánicos CHERRY MX SPEED son fácilmente intercambiables con cualquier interruptor compatible MX para una experiencia de juego y de escritura personalizada. Las duraderas keycaps PBT DOUBLE-SHOT PRO y el marco de aluminio están iluminados por retroiluminación RGB por tecla con un LightEdge de 360°. La tecnología de procesamiento hiper CORSAIR AXON transmite las pulsaciones hasta 8 veces más rápido en modo USB con cable. Con hasta 200 horas de duración de batería, el K70 PRO MINI WIRELESS ofrece un rendimiento personalizado, sin ataduras.