









Artículo: AMZ-B09ZZ9BZPQ
Muñeca de Reproducción de Monster High Frankie Stein Usando Moda y Zapatos Originales con Mascota, Soporte de Exhibición y Accesorios, Juguetes Coleccionables de 10-5 pulgadas
En stock
0.68 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los originales fantasmas de Monster High han regresado, ¡y son tan espeluznantes y fabulosos como el primer día de clases!
- Esta muñeca de reproducción de Frankie Stein es electrizante con su look terrorífico característico, con un vestido de escocés con un cinturón de alta tensión y una corbata con detalles de Skullette.
- Zapatos de voltaje, una cartera espeluznante y icónicas mechas de pelo gris y negro completan su look espantoso.
- Accesorios adicionales espeluznantes incluyen un cepillo de pelo Skullette, su diario Top Eek-ret y su perro mascota espeluznantemente lindo, Watzit.
- Esta muñeca coleccionable de Frankie Stein es posable en los codos, muñecas y rodillas; ¡coloque la en el soporte de muñeca incluido para jugar y exhibir!
- Los fans pueden coleccionar más fantasmas originales de Monster High para una reunión de clase ¡uhhhmazante! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Monster High regresa con producciones espeluznantes de los fantasmas originales, ¡y son tan espeluznantes y fabulosos como el primer día de clases! La muñeca Frankie Stein es totalmente mortal con su vestido de escocés característico, completo con un cinturón y una corbata electrizantes. Zapatos y accesorios de voltaje completan su look asesino, mientras que las costuras en el cuerpo y los detalles espeluznantes celebran su singular herencia de terror. Al igual que en la producción original, la muñeca Frankie Stein viene con su mascota espeluznantemente linda, Watzit, su diario Top Eek-ret y un cepillo de pelo para un peinado terrorífico. Con un soporte de muñeca y flexibilidad en los codos, muñecas y rodillas, los fans pueden capturar esta muñeca coleccionable de Monster High en poses espeluznantes para jugar o exhibir! La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.