







Artículo: AMZ-B09YGBND2P
Juguete de Peluche Animatrónico Interactivo FurReal Lil’ Wilds Lolly la Leopardo: Mascota Electrónica con más de 40 sonidos y reacciones; para niños a partir de 4 años
En stock
0.77 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡LA MASCOTA DE LOS SUEÑOS MÁS SALVAJES DE LOS NIÑOS! El juguete de peluche animatrónico interactivo furReal Lil’ Wilds Lolly la Leopardo es una mascota exótica que los niños a partir de 4 años pueden alimentar, jugar y acurrucarse con ella.
- MÁS DE 40 SONIDOS Y REACCIONES: ¡Esta linda gatita está llena de sorpresas! Los niños pueden acariciarla para obtener lamidos cariñosos, sonidos y reacciones juguetones, ¡y algunos GRITOS, también! (Ella cree que es una gatita grande)
- ESTA GATITTA POSABLE TAMBIÉN DEFECA: Los niños pueden alimentar a esta gatita hambrienta con sus 5 accesorios para tratar, que se deslizan por el conducto de la caca y los niños solo abren la puerta trasera para recuperarlos.
- DIVERTIDO PARA ACURRUCAR: ¿Mencionamos que esta leopardo juguetona, que defeca y grita, también es una gatita dulce y adorable que adora acurrucarse y abrazar? ¡Así es! Un gran regalo para niños a partir de 4 años
- BUSQUE TAMBIÉN AL PINGUINO LIL’ WILDS: Otro adorable compañero para alimentar, defecar y ¡GRITAR! (Cada uno vendido por separado. Sujeto a disponibilidad.)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El juguete de peluche animatrónico interactivo furReal Lil’ Wilds Lolly la Leopardo es una mascota exótica que los niños a partir de 4 años adorarán alimentar, jugar y acurrucarse con ella. ¡Imagina tener una gatita leopardo como mascota! Los niños pueden alimentarla con sus 5 accesorios para tratar, que van directamente por su conducto de caca – los niños solo abren la puerta trasera para recuperarlos y comenzar de nuevo el divertido juego de alimentar! A Lolly la Leopardo siempre le gusta que la acaricien; los niños pueden acariciarla para obtener más de 40 sonidos y reacciones, incluyendo lamidos cariñosos y sonidos juguetones… ¡sin mencionar algunos GRITOS! (¡Ella debe pensar que es una gatita grande – o está practicando para serlo!) En sus momentos más tranquilos, Lolly también es muy divertida para acurrucarse y abrazar. ¡Qué amiga salvaje y tan adorable para alimentar y jugar! furReal y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.