Artículo: AMZ-B09T2N3CP6

Qmx

Peluche QMx Quantum Mechanix, Invader Zim, para niña, boca con cremallera, 8 pulgadas

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Por lo general, diciendo más tonterías que no, GIR de Invader Zim de Nickelodeon, es el despreocupado asistente robótico de Zim. A decir verdad, GIR suele ser una de las muchas razones por las que los planes de Zim fracasan de manera tan espectacular.
  • Nuestro GIR Zippermouth de 8 pulgadas de alto presenta su disfraz verde de «perro mangosta» que se puede abrir para exponer su verdadera forma de robot, que incluye grandes ojos de color verde azulado y una antena posable. Abre
  • su boca y su lengua
  • de robot se revela Como todos nuestros Zippermouths, GIR es un peluche escultórico. Está cosido con gran precisión con materiales de primera calidad y diseñado para mantener su forma sin importar lo hiperactivo que sea.
  • Combínalo con su incompetente amigo de Irken, nuestro Zim Zippermouth. Pero ten en cuenta que es probable que estén tramando dominar el mundo

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Por lo general, diciendo más tonterías que no, GIR de Invader Zim de Nickelodeon, es el despreocupado asistente robótico de Zim. A decir verdad, el GIR suele ser una de las muchas razones por las que los planes de Zim fracasan de forma tan espectacular. Nuestro GIR Zippermouth, de 8 pulgadas de alto, presenta su disfraz verde de «perro mangosta», que se puede abrir para mostrar su verdadera forma de robot, e incluye grandes ojos de color verde azulado y una antena plegable. Si le abres la boca, se revela su lengua de robot. Como todos nuestros Zippermouths, GIR es un peluche escultórico. Está cosido con gran precisión con materiales de primera calidad y diseñado para mantener su forma sin importar lo hiperactivo que se ponga. Combínalo con su incompetente amigo de Irken, nuestro Zim Zippermouth. Pero ten cuidado, es probable que estén tramando dominar el mundo.

Los favoritos
Ver más