









Artículo: AMZ-B09SK8NCGL
Tarjeta gráfica VisionTek Radeon RX 550 4GB GDDR5 4M 4K, 4 Mini DisplayPort, sonido envolvente 7.1, PCI Express, GPU de bajo perfil, ATX y SFF (901507)
En stock
0.57 kg
No
Nuevo
Amazon
- El diseño de formato corto/pequeño (SFF) se adapta a los escritorios y estaciones de trabajo actuales de bajo perfil gracias al soporte corto montado en la tarjeta. La tarjeta se puede convertir en un diseño ATX estándar y también incluye un soporte alto para chasis estándar.
- Si bien las tarjetas de consumo estándar utilizan una memoria DDR3 común, la RX550 4M utiliza 4 GB de memoria GDDR5 de mayor ancho de banda para ofrecer contenido sin demoras y con la mayor resolución posible.
- Diseño eficiente desde el punto de vista energético: el RX550 4M solo necesita 50 vatios de potencia, por lo que puede funcionar con el bus de alimentación del sistema. Como la mayoría de los sistemas cuentan con una fuente de alimentación de 350 vatios o más instalada de fábrica, no es necesario comprar e instalar una fuente de alimentación más grande.
- Al incorporar la tecnología de audio multipunto digital discreto en su chipset, el RX550 4M puede ofrecer sonido envolvente HD 7.1 de forma independiente a cuatro pantallas a través de las cuatro interfaces de la tarjeta.
- La tarjeta gráfica RX550 4M GDDR5 de 4 GB admite hasta cuatro pantallas con resoluciones de 4K. Los adaptadores incluidos son compatibles con la configuración de cuatro pantallas si utiliza al menos dos pantallas DisplayPort y dos pantallas DVI.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX550 4M 4GB GDDR5 de VisionTek es ideal para las empresas que buscan aumentar la productividad al admitir hasta cuatro pantallas. Con soporte para resoluciones 4K, la RX550 es perfecta para la señalización digital en una oficina corporativa o para menús de alta resolución en restaurantes. Convierta su sistema en una potencia de marketing, comercio o formación. No se requiere alimentación adicional, lo que hace que esta tarjeta sea ideal para sistemas pequeños o de tamaño completo con opciones de suministro de energía limitadas. Gracias a su reducido tamaño y a sus soportes para fundas SFF y ATX normales, esta tarjeta se adapta a la mayoría de los sistemas empresariales y personales del mercado actual, lo que la convierte en una opción versátil para prácticamente cualquier entorno.