









Artículo: AMZ-B09Q18MX3M
WGEEEY Kpop Mochila de Stray Kids, Mochila Casual de Merchandise, Regalo de Mochila
Sin stock
0.80 kg
No
Nuevo
Amazon
- Tamaño: 11.4 x 6.3 x 18.1 pulgadas/29 x 16 x 46 cm Mochila con compartimento de protección para portátil, puede contener un portátil de 15.6 pulgadas.
- El lateral de la mochila de Stray Kids está equipado con puertos USB y de cable de audio, proporcionamos cable USB y cable de audio.
- La unión del cuerpo está cuidadosamente reforzada, buena artesanía, sin fenómeno de caída de cables, buena calidad, puede usarse a voluntad.
- Detalles de calidad: 1, cómodo y portátil 2, doble cabezal de ocio 3, correa de hombro ajustable 4. Diseño de correa de hombro transpirable.
- La mochila consta de una bolsa principal, 3 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales. La bolsa principal tiene una cabeza especial para portátil, dos bolsillos para guardar archivos y dos bolsillos para lápices. Estos bolsillos mantienen tus cosas ordenadas para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas.
- instrucciones de cuidado: Lavar a mano solamente
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Tamaño: 11.4 x 6.3 x 18.1 pulgadas/29 x 16 x 46 cm Mochila con compartimento de protección para portátil, puede contener un portátil de 15.6 pulgadas. El lateral de la mochila de Stray Kids está equipado con puertos USB y de cable de audio, proporcionamos cable USB y cable de audio. La unión del cuerpo está cuidadosamente reforzada, buena artesanía, sin fenómeno de caída de cables, buena calidad, puede usarse a voluntad. Detalles de calidad: 1, cómodo y portátil 2, doble cabezal de ocio 3, correa de hombro ajustable 4. Diseño de correa de hombro transpirable. La mochila consta de una bolsa principal, 3 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales. La bolsa principal tiene una cabeza especial para portátil, dos bolsillos para guardar archivos y dos bolsillos para lápices. Estos bolsillos mantienen tus cosas ordenadas para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas.