

Artículo: AMZ-B09PSWVJDJ
Juego de mesa Sheriff of Nottingham, segunda edición, juego de estrategia, juego de farol medieval, juego de dibujo de cartas para adultos y adolescentes, mayores de 14 años, de 3 a 6 jugadores, tiempo de juego promedio de 60 minutos, creado por CMON
Style:
New Edition


En stock
1.35 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE FAROL: En este juego, los jugadores se turnan para jugar contra el alguacil que busca artículos de contrabando y contra los comerciantes que intentan abastecer su puesto con los mejores productos. El alguacil puede inspeccionar cualquier bolsa que quiera, pero debe tener cuidado, ya que tendrá que pagar una multa si descubre que los comerciantes dicen la verdad.
- JUEGO DE MESA DE ESTRATEGIA: Ábrete paso sigilosamente. Los jugadores pueden burlar al alguacil con faroles, sobornos o incluso decir la verdad. En cada ronda, el alguacil es jugado por alguien nuevo, por lo que lo que funciona en una puede no funcionar en otra.
- NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA: Esta nueva edición incluye reglas actualizadas que se han limpiado para que sean más fáciles de entender. El nuevo diseño añade nueva vida al juego.
- INCLUYE EXPANSIONES: Esta caja contiene varias expansiones del juego, entre las que se incluyen un sexto comerciante, que sustituirá a los jugadores como ayudantes del alguacil y el mercado negro para jugar con alto riesgo y recompensas.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO MEDIO DE JUEGO: Este divertido juego de faroles está pensado para entre 3 y 6 jugadores y es apto para mayores de 14 años. El tiempo promedio de juego es de aproximadamente 60 minutos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El bullicioso mercado de Nottingham está repleto de productos de todo el reino. La mayor parte es completamente legal, sin embargo, el Príncipe Juan quiere asegurarse de que no se venda contrabando. Ha encomendado al alguacil que inspeccione los productos del comerciante en busca de productos ilícitos. El alguacil es astuto, pero no deja de aceptar un soborno para hacer la vista gorda. ¿Qué comerciante acabará consiguiendo los mejores productos y obteniendo los mayores beneficios en los puestos del mercado? En la segunda edición del Sheriff of Nottingham, los jugadores se turnan para jugar al alguacil, que busca artículos de contrabando, y a los comerciantes que intentan abastecer su puesto con los mejores productos. El alguacil puede inspeccionar cualquier bolsa que quiera, pero debe tener cuidado, ya que tendrá que pagar una multa si descubre que los comerciantes dicen la verdad. Esta nueva edición incluye reglas actualizadas, así como ampliaciones como el 6º puesto de comerciantes, el mercado negro y los ayudantes del alguacil.